![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CONJUNTA] GreenOrange N1 (Beauty/Speed/Super) 2GB RAM, MTK Turbo, Dragon Trail, Tienda Espñola 2 años de garantía
COMPRA CONJUNTA GreenOrange N1 (Beauty/Speed/Super) -- IMPORTANTE: ESTE POST ES DE LECTURA OBLIGADA PARA TODOS LOS QUE QUIERAN INCORPORARSE A LA CONJUNTA -- ** NORMAS PARA PARTICIPAR EN ESTA CONJUNTA ** En primer lugar debemos conocer las normas del foro respecto las compras conjuntas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752 Además las normas generales del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333866 Leeros todas, pero voy a repetir aquí la que más me interesa para este hilo:
https://docs.google.com/document/d/1...it?usp=sharing Pincha en cada imagen para ver las características completas GreenOrange N1 (Beauty/Speed/Super) ![]() Tienda Española - 2 años de Garantía Sígueme en Twitter: @CompConjuntRPG Hoja de Ruta Para que nos situemos en todo momento dentro del proceso de compra y mostrar el estado actual OFERTAS Con este hilo y con fecha 28/6/2012 iniciamos la compra conjunta para el terminales GreenOrange N1 en todas sus versiones. Estamos hermanados con la conjunta de ForoTek: http://forotek.net/index.php?action=...s;topic=3266.0 Para apuntarse hacerlo en Forotek.net (PTE): *PTE http://forotek.net/index.php?topic=4965 PTE* o por HtcManía en este formulario: Listas de apuntados Acceso al hilo de ForoTek.net PTE - http://forotek.net/index.php?topic=4965 - PTE ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
CARACTERÍSITICAS DEL TERMINAL
FOTOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() VIDEOS Última edición por Pacificator Día 28/06/13 a las 10:23:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos.. pues parece que excepto NEO, TODO DIOS está sacando su MT6589T, quedo a la expectativa de este (uno más), para tener noticias más concretas.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Correcto, uno mas pero... al loro con el terminal:
Banda 900, 2GB de RAM, 1080p, menos de 7mm de grosor y pantalla Dragon Trail! a ver quien puede decir eso! A mi me ha enamorado!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, pero bueno, hay dos peros..
1. La batería no es intercambiable. Miedo me da, como no salga buena (y ya lo hizo apple una vez) el movil va a durar 4 días. 2. El modelo que hablas (1080p) es el "N1 Super" todavía no está a la venta, ¿no?. Y aunque un movil con tan poco grosor me encanta, no creo que salga muy barato, la delgadez hay que pagarla.. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La unica diferencia del Super con el modelo anterior es la resolución.
Efectivamente la betaría no es intercambiable, pero si su vida útil finaliza lo mas probable es que se pueda cambiar quitando un par de tornillos como ocurre en el Iphone. Así mismo si la vida de la batería se acorta en menos tiempo del previsto se puede acudir a la garantía del fabricante. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las listas de google doc no podeis ponerlas a parte o oculyatlas mediante un click.Si no es practicamente imposible navegar sin tener que andar subiendo y bajando ya que suelen tener navegacion vertical independiente y nos volvemos locos para visualizar la pagina.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto solo nos pasará en la primera página, en cuanto posteemos mas veces y pasemos a la página 2 ya no ocurrirá. Mientras tanto no intentéis hacer scroll hasta que se carge al 100% la WEB. Lo siento chicos pero el foro no está optimizado para este tipo de posts, y si lo oculto estoy convencido de que habrá mucha gente que no lo encuentre... y ame ha pasado!
;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pacificator, perdona que insista.
El modelo que nos ofreces en la conjunta. ¿Está a la venta en el mercado?... o es como los Neo, Jiayu y demás.. que hay que esperar a su lanzamiento (y ya todos conocemos la seriedad en esto de los chinos). Edito para matizar la pregunta... veo que se ofrecen los tres modelos: ¿El "super" está en el mercado?, ¿hay que esperar a la aparición del super para hacer efectiva la compra? Saludos. Última edición por bi07728 Día 02/07/13 a las 16:22:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el precio del N1 Speed?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aún no tengo ni precios ni disponibilidad, pero os aseguro que todo llegará como en el resto de conjuntas. No es fácil que los proveedores españoles nos den buenos precios a la primera de cambio, se lo tienen que currar y buscar debajo de las piedras cada uno de los terminales que les proponemos.
Habrá proveedores que me digan que ese teléfono no lo encuentran, otros que no hay stock y otros que mañana mismo podrían traerse todas las unidades que les pidamos. Toca esperar un poquito por vuestra parte e insistirles por la mia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recibido precios de TodoPad para este terminal. He actualizado el googleDocs y por tanto ya lo podéis ver en el post principal.
Los precios son: Movil GreenOrange Beauty mas de 50: 230,00 € mas de 100: 225,00 € Movil GreenOrange Speed mas de 50: 273,00 € masde 100: 268,00 € Movil GreenOrange Super No hay stock hasta Agosto-Septiembre Última edición por Pacificator Día 05/07/13 a las 12:21:01 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen precio, me apunté la conjunta
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respetando las firencias, creo que es una muy buena alternativa al Xiaomi para quien no le guste éste último y se le salga de presupuesto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿ mas de 50: 237,00 € mas de 100: 268,00 € ? Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En el GoogleDocs era correcto. He editado el post. muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me vas a perdonar.. pero tanto en el post tuyo como en el documento de google sigo viendo lo mismo para la versión Speed.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Anda que.... Ya me vale. Vi el error de que ponia beauty en ambos precios y no he visto lo que comentas... Parecen estar los rangos intercambiados. Voy a ello vale?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|