|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear Sin PC
Hola a todos. Tengo rom stock con bootloader desbloquado, quisiera saber si hay alguna manera de que pueda rooter mi movil, sin necesidad de conectarlo a la PC, ya que mi puerto USB se rompio, y al parecer no hay solucion. Y por lo tanto tampoco hay forma de instalar el TWRP, al menos que pueda rootearlo! Por favor ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
y si vas a otra computadora y lo haces??? O.o digo es algo "obvio" C:
y de que se pueda root sin pc no hay O.o si no ya la hubieran hecho hace muuuuuuuxo C: dsd los inicios Dx de android |
|
||||
|
||||
Ja es el puerto usb de mi celular! Y si hay formas de hacerlo sin PC, como la aplicación Framaroot, que sirve para casi todos los celulares actuales, pero para mi suerte no para los huawei!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo rom stock con bootloader desbloquado, quisiera saber si hay alguna manera de que pueda rooter mi movil, sin necesidad de conectarlo a la PC, ya que mi puerto USB se rompio, y al parecer no hay solucion. Y por lo tanto tampoco hay forma de instalar el TWRP, al menos que pueda rootearlo! Por favor ayuda!!
![]() |
|
||||
|
||||
Oye,si se te ha roto el puerto usb,como cargas el movil? porque a mi parecer (de echo lo tengo en la mano) se cargan por el puerto usb.
|
|
||||
|
||||
Si tienes Recovery Stock no se puede, si tienes CWM o TWRP sí.
En caso de que tengas CWM o TWRP, te descargas este zip: http://download.chainfire.eu/supersu y después lo flasheas por el recovery. Un saludo.
![]() |
||||||
|