Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/13, 13:50:19
Array

[xs_avatar]
rodesire rodesire no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

otro problema: no carga!!

Pues eso, escribo para poner una mala noticia. Ayer se me agoto la bateria,Y al llegar a casa lo pongo a cargar......y sorpresa!!! No me carga!! Así q tengo un movil nuevo q no funciona...... A alguien más le ha pasado???
Y el colmo cual es??? Q si llego a llamar ayer me lo hubieran cambiado por otro nuevo, hoy, lo tengo q llevar al servicio técnico..... Q suerte verdad???
Responder Con Cita

Viejo 27/07/13, 13:54:25
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Si que es mala suerte...
¿Has probado con otro cargador?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 07:54:51
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
Hola, a mi hace como tres días me paso eso, lo ponía a cargar y pff solo prendía el les rojo, pero no prendía ni cargaba, lo que hice es ponerle una batería de xperia arc que tenia cargada, encendí en móvil y mientras estaba conectada a la corriente le cambie la batería original deje que cargarea 3%, lo apague lo encendí y me salia 3% y empezó la carga normal jeje es lo unico que podía hacer je
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 22:07:15
Array

[xs_avatar]
rafitcu rafitcu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: R Móvil
Ami se me apago el solo por acabar la bateria y le costo un poquito pillar señal pero en 5 min ya estaba ok
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 12:57:39
Array

[xs_avatar]
rodesire rodesire no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Si, probe con otros cargadores (incluido el que me probaron en la tienda orange) pero no cargaba na. Al final lo conecte al ordenador y a las 3 horas volvi y vi que estaba el led encendido, con lo que estaba cargando, asi q de nuevo me funciona. Lo que pasa que ahora me da miedo dejar que se agote la bateria, asi no se puede vivir, habra algun dia que no puedas ponerlo a cargar para que ello no pase....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 05:40:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /