|
||
|
||||
|
||||
skate vs alcatel X-pop opiniones
Hola. Como no he visto ningun post de comparacion abro uno para comprara estos 2 terminales, si merece la pena cambiar del zte al alcatel X-pop y si hay algun compañero con la mi misma duda...¿Lo comprariais?. go!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo unico que lleva mejor es el procesador y nada mas que 200 GHz más.. (o como sea eso) y tambien por el sistema operativo que lleva el 4.0 oficial pero yo por esas dos cosillas no me cambiaria..
SALUDOS ![]()
|
||||
|
||||
Alcatel no es que sea una de las mejores marcas, yo por esa mini diferencia me quedaba con el skate por las roms que tiene..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alcatel la peor marca que te puedes comprar..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mejor si que es, otra cosa es que merezca la pena. Si la diferencia de dinero que pones es pequeña esta claro que si... Si te gusta hazlo!
|
|
||||
|
||||
yo le regalé a mi hijo uno... el pop 4030 algo así... y va de put... madre... tiene un sonido increible y va muy fluido... lo pille libre, eso si tiene muchas app basura...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si tal cual... pero como están dentro de la "SD" interna se pueden desinstalar....
|
||||
|
||||
ok gracias, por la respuesta!! y la memoria interna que queda libre, que tal??? cuanta le queda para app??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola, ya tengo mmi x-pop libre regale mi zte por 70€ y este costo 109, sinceramente si alguien se esta planteando hacer el cambio se lo recomiendo, el zte es un buen movil con mucho desarrollo detras pero este alcatel es bastante mas... si sacas un buen precio por el skate os saldra a cuenta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, ya tengo mmi x-pop libre regale mi zte por 70€ y este costo 109, sinceramente si alguien se esta planteando hacer el cambio se lo recomiendo, el zte es un buen movil con mucho desarrollo detras pero este alcatel es bastante mas... si sacas un buen precio por el skate os saldra a cuenta.
![]()
||||||
|