Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 10:18:33
Array

[xs_avatar]
lama666 lama666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / iPhone / Diamond

Evitar actualizaciones

Buenos dias,

Ayer me instalaron la rom 4.1.2, el telefono esta libre por nosotros (via soft) y no nos bajamos la rom oficial de movitar en este caso. Cuando lo conectamos a wifi no caimos antes en Actualizacion automatica y solo wifi y me salto que tenemos una actualizacion pendiente. Acto seguido desactive las dos opciones de actualizacion automatica, pero ahora no para de recordarme que tengo una actualizacion y si le doy mas tarde, me da tres horas de tranquilidad.

Sabeis de que forma puede quitarse este recordatorio? es una pesadilla

Muchas gracias de antemano

Viejo 31/07/13, 10:37:56
Array

[xs_avatar]
lama666 lama666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / iPhone / Diamond

Buenas de nuevo, moviendome por el foro he descubierto este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...70&postcount=4

Cuando selecciono "Actualizac de software v2.2.9" -> Me da la opcion ¡Desinstalar! ... mi pregunta es, es la opcion que tengo que hacer? porque si le doy me dice que desinstalara y que podra afectar a la ROM

Es correcto que hay que quitarlo ahi?
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:48:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /