|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar zip
Hola a todos. Hay alguna forma de desinstalar un archivo zip instalado por recovery?. Algo que no sea volver a flashear la rom
. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que archivo se trata ó que instalaba ese archivo...???
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la cámara de la rom 4.2.2 y alguna cosilla más pero era más por curiosidad, por si algún dia instalo algo que no me funciona bien o algo así.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando son configuraciones de la rom, no queda otra que reinstalar otra rom. Cuando es una Apk; la puedes quitar con el Root-explorer, en system+app y eliminas la aplicación.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me temia que para borrarla habria que volver a instalar la rom. Habra que teber cuidado con lo que se instala.
![]() ![]() Gracias por responder. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un nandroid Backup, antes de flashear cualquier cosa, son cinco minutos volver a tener el móvil como antes.
Igual ya lo sabéis, pero cuando leo «volver a instalar la ROM» o «reinstalar otra ROM» me da que no.
|
||||
|
||||
|
Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Abre, explora el zip como si fuera cualquier carpeta comprimida.
En la carpeta META-INF, com, google, android viene un archivo updater-script que dice qué le hace el zip al móvil cuando lo flasheas. En las otras carpetas, por lo general system/ vienen las apps ó configuraciones que se van a cambiar ó añadir. Es cosa de, previo a flashear, buscar dichos archivos dentro del móvil y respaldarlos a tu pc ó sd para poder volver a restaurarlos en caso de q no te gusten los cambios aplicados por el zip. Para flashear kernels y roms, el mejor respaldo es un nandroid backup. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, en cuanto pueda me informo del nandroid backup y del apktool. Pero sabiendo que hay formas de deshacer las instalaciones me animaré a probar más cosillas.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||