|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro... no me reconoce la SIM
Hola amigos... a ver si alguien me puede ayudar con este problema...
Inserto la SIM y no me reconoce que la haya insertado de ninguna de las formas... Me pasó con la rom original de Orange, de repente... y para probar... a ver si se solucionaba, puse la BSB Hybrid 1.2 de Makeveral, que me habían recomendado... pero sigue pasandome lo mismo... FALTA LA TARJETA SIM... ¿Que puedo hacer? Gracias de antemano por vuestra atención |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos... a ver si alguien me puede ayudar con este problema...
Inserto la SIM y no me reconoce que la haya insertado de ninguna de las formas... Me pasó con la rom original de Orange, de repente... y para probar... a ver si se solucionaba, puse la BSB Hybrid 1.2 de Makeveral, que me habían recomendado... pero sigue pasandome lo mismo... FALTA LA TARJETA SIM... ¿Que puedo hacer? Gracias de antemano por vuestra atención ![]() Pero esto te pasa con una Diamond, o con una Touch pro? Le llegas a poner el pin? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Diamond... y no me deja ni ponerle el pin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Al fin... probando y probando... y con mi intuición...
He habilitado la función de red avanzada y... voilá... a funcionar mi pequeña como siempre... lo que no sé, es por que se desconfigura ella solita... Si reinicio... me vuelve a fallar... |
|
|
||||
|
||||
|
No esta solucionado::::: Falsa alarma
Me desespero... no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se puede deber a que la sim este rota. A mi me paso. en verano, al calentasr-se, se puede acabar dañando.
Ves a un establecimiento de tu compañia telefonica y que te lo miren. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||