![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]HTC podría unirse a un fabricante chino para sobrevivir[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es ![]() ![]() fuente: gizchina.es |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
Es una lastima. la gente hoy en dia piensan que samsung es android y no mas. que asco que no tengan una vision mayor a eso que les capacite de ver terminales mucho mejores como lo son los Htc
|
|
||||
|
||||
adiós lindos diseños en aluminio... Hola plástico brillante
![]() jeje, si eso pasa pues no entiendo muy bien còmo piensan mejorar, HTC tiene un pèsimo marketing ya sola, ahora unirse con una firma china emergente... pues yo creo que va a empeorar la cosa porque las firmas chinas no son que digamos muy conocidas y no tiene una distribusiòn muy buena que digamos, pero bueno ojala que les salga bien la cosa si es cierta. ----------------------- Cita:
Primero que todo si telèfonos de la misma gama son mejores o peores es algo subjetivo, y segundo: no es por defender a Samsung pero si estàn en esa posiciòn es porque se lo han sabido ganar, independientemente si sus telèfonos son buenos o no han sabido ganarselo invirtiendo mucho en marketing para atraer a los que no conocen mucho de Android y este mundo, y los que saben un poco màs mimando sus gamas alta actualizandolos por lo menos hasta una versiòn superior de los que los smartphone de la competencia de la misma gama lo hacen (galaxy s2). HTC no es casi nada conocida en muchos paìses y sus actualizaciones... pues preguntenles a los de el One S. Última edición por Verni Día 01/08/13 a las 17:52:52 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Verni su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi primer android fue un Htc Magic y le tengo cierto cariño a la marca
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay mejores maneras para sobrevivir, solo que esta compañía no la quiere ver.
Bajadas de precios, actualizaciones de todos los terminales hasta que aguanten.. etc |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Xiaomi con Htc sería brutal, las prestaciones y actualizaciones de xiaomi con la cámara y el beats audio de fábrica de los Htc, pero manteniendo los precios de xiaomi por supuesto.
![]() |
|
||||
|
||||
Si tendría que fusionarse con alguien que sea con google.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Que se fusione con cualquiera menos con Nokia-Microsoft, eso si seria terrible...
|
|
||||
|
||||
Tenían que haber fabricado buena calidad a buen precio,no excelente calidad muy caro y sin actualizaciones.Ahora de poco sirve pues si se une a otra o no,es igual, porque creo yo que desaparece de todas todas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo compré un HTC Sensation ahce casi dos años pensando que HTC era la compañía más novedosa y más "chula" con Android y me ha salido una mierda de telefono que he estado a punto de tirar al suelo miles de veces de los cabreos que me da. El próximo Samsung, aunque no me guste la marca. Prefiero que vaya bien y sea feo a que sea bonito y vaya tan lento como una BlackBerry.
|
|
||||
|
||||
Htc no se va a fusionar con nadie, porque tiene la suficiente capacidad para salir sola...
|
|
en lo unico que se gana uno puesto es en marketing si invierte bien el dinero en publicidad gana si no no porque la cuesto es saber engaña al usuario yo por eso compro nokia y siempre sera asi
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mi HTC Sensation salio al mismo tiempo que el Samsung Galaxy S2, ellos tienen Jelly Bean y yo no. Punto negativo para HTC, nunca más compro un móvil.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vladimir_Harkonnen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si el mercado está con Samsung no es por injusticias de la vida, buenos dispositivos, gran marketing y la empresa con Android que mejor actualiza.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a grillolepero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me creo nada, creo que a HTC aun le queda mucha guerra que dar. Si hay rumores en algun sitio es en este mundo de los moviles.
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior