|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil por menos de 300 euros
Hola foreros, busco renovar mi actual móvil (Tengo un orange daytona de marzo, un nokia c7 obsoleto y una bq edison de abril) Busco un móvil que si que tenga un buen rendimiento, que dure unos 2/3 años que tenga menos de 5 pulgadas y que cueste menos de 300 euros. Estoy pensando en el motorola moto x que tiene un diseño increíble pero su doble núcleo( ya se que esta optimizado y tiene muy buenos resultados en antutu) Que móvil comprar por menos de 300 euros que se actualiza al menos una vez y que tenga un buen launcher ligero pero con algo de personalización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo barro para casa entonces, consigue un xiaomi, MI2 o bien el hermano pequeño MI2a, pasate por el subforo de xiaomi y veras que tienen una gran critica
|
||||
|
||||
|
Mmm, que tal te va con la tablet bq, lo digo por el aquaris 5, otra cosa es mirar el lg g por internet que sale por 339, se sale del presupuesto pero creo que merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en un caso similar, porque le han robado el s3 a la mujer y tengo que pillar otro, preferiblemente con pantalla de tamaño similar y que sea decente. El Aquaris pinta bien , pero leo problemas con gps y calidad de audio, ademas de la resolucion algo baja. Tendria que probarlo.
AHora mismo, pendiente de un amago , si no consigo un terminal a buen precio las opciones son nexus 4 a 310€ o el ascend p6 de symio a 340. Pasan un poco de 300 pero es que por menos no encuentro nada decente (no me interesan terminales chinos, la parienta quiere algo fiable y que si falla tenga garantia y no de problemas de cobertura) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en un caso similar, porque le han robado el s3 a la mujer y tengo que pillar otro, preferiblemente con pantalla de tamaño similar y que sea decente. El Aquaris pinta bien , pero leo problemas con gps y calidad de audio, ademas de la resolucion algo baja. Tendria que probarlo.
AHora mismo, pendiente de un amago , si no consigo un terminal a buen precio las opciones son nexus 4 a 310€ o el ascend p6 de symio a 340. Pasan un poco de 300 pero es que por menos no encuentro nada decente (no me interesan terminales chinos, la parienta quiere algo fiable y que si falla tenga garantia y no de problemas de cobertura) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, en mi caso gano el g, pero eso no significa que sea el mejor, sencillamente se ajusto mejor a lo que buscaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que se que nunca volveré a huawei. El moto x pinta muy bien pero en caso de que no llegue a España estaría entre el nexus4 o el lg optimus g. El nexus tiene problemas irreparables pero el lg optimus g no me gusta la personalización que tiene siendo el fondo blanco en ve des negro. También esta interesante el lg optimus 4x hd por 279. Que pensais?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomendaria un nexus 4 soporte y pontecia y los pequeños problemas que te tenia de software se an corregido con la 4.3 android
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 esta bien pero la trasera de detrás es muy frágil, el problema del altavoz la pésima cámara sin lente óptica los botones en la pantalla... Son problemas irreparables.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||