|
||||
|
||||
Actualización
Una duda, ¿qué tal van las actualizaciones con LG? ha mejorado algo? no tuve una buena experiencia en el pasado porque no actualizaban ni queriendo. ¿pensais que habrá mejorado?
|
|
|
No lo sabemos ,esa es la gran incógnita,pero el móvil funciona de miedo,por eso mas de uno nos hemos decidido a comprarlo, si no no actualizan por lo menos que funcione en condiciones
|
|
||||
|
||||
Cita:
+1 El movil salio ya hace tiempo con ic 4.04 y lg actualizo a JB 4.1.2, y la rom stock va de miedo de hecho incorpora muchas cosas que otros han visto en 4.2.2, lg la ha modeado a su antojo, en mi opinion, veremos 4.3 y puede que 5.0, capacidad tiene de sobra. Otro tema son los ports, y las rom cocinadas, se pueden hacer ports del nexus 4 sin mucho esfuerzo, con lo que 4.3 y 5.0 lo veremos si o si. |
|
||||
|
||||
Es que ayer vi el optimus g pro y me enamore perdidamente, que cosa tan bonita. Me da un poco de yuyu por las actualizaciones, por eso preguntaba
|
|
|
Cita:
Espero que lg haga un accesorio para ese gran equipo |
|
||||
|
||||
A mi sin embargo me gusta más que el note 2, me parece más fino, por no hablar de que las especificaciones son mejores
|
|
El otro día lo vi en una tienda el pro,lo estuve tocando y me paso lo mismo,me gusta más que el note,pero en agosto seguro que me gustará más el LG g2 y esto es un no parar, que vicio. ...
|
|
Lo malo de todo esto es que LG no se da mucha prisa en las actualizaciones, y las que ha hecho sobre la JB 4.1.2, (actualización 10g) están confundiendo mucho al personal a cuenta del 4g. Mi LG Opt. G es libre de fábrica, lo he instalado la actualización 10g y en las redes no me aparece 4g, pienso que es porque mi operador no lo tiene en servicio y que cuando lo tenga quizás me aparezca, de todas formas no lo necesito, de momento me arreglo con 3g.
JB 4.3 ya está corriendo en los nuevos terminales y nosotros ni sabemos cuando LG se dignará pasar a JB 4.2. |
|
||||
|
||||
no hay mucha diferencia realmente de 4.1.2 y 4.2.2 , yo creo qe lg si lo actualiza sera a la 4.3 ya qe traera muchas mejoras ,creo yo ,vete tu a saber.
|
|
||||
|
||||
Lo del 4g yo creo que varía según la compañía.
Sobre las actualizaciones...pues no sé. Tened en cuenta que en este foro somos una minoría de gente a comparación con todos los consumidores de móviles del mundo. Dudo que más del 10 o 20% de los compradores sepan qué es 4.1, 4.2 o 4.3 jajaja Veo necesarias actualizaciones cuando el terminal va mal o necesita mejorar en algo, pero sinceramente ahora mismo el G vuela. Si nos traen 4.2, o 4.3...qué mejoras traerá? Dudo que muchas... Me acuerdo cuando tenía mi Xperia Ray con GB, me cagué en todo por que casi no le sacan ICS los de Sony...y cuando lo hicieron, resultó que GB iba muchísimo mejor que ICS. Y no nos engañemos, 4.3 está corriendo en Nexus o a través de filtraciones/ports. No estamos tan por detrás. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que 4.2 se la saltan, las mejoras que lleva a una rom como la de LG no le hacen falta, y esto no es samsung que actualiza a 4.2 por petición de todos aunque despues lleve poco o nada nuevo.
Los xiaomi llevan Miui V5 que está basado en 4.1 y no necesitan más. Eso si 4.3 para mi si que debe ser un punto a tener en cuenta para actualizar los LG. Lo del Bluetooth me gusta... Y ya de paso que mejoren el sw de la camara |
|
|
Cita:
Gracias |
|
Media markt Rivas Madrid
|
|
Muchas gracias por la informacion.
|
|
||||
|
||||
ayer salio la noticia en sammobile de qe samsung va a actulizar el galaxy S3 a android 4.3 ,yo creo qe lg deberia de actualiar nuestra makina tambien a 4.3 ,por potencia no sera .
|
|
||||
|
||||
A saber si lo hacen o no jajaja
4.3 tendremos seguro, ya se están trabajando varias ROMs en xda para la nueva versión. Aunque sí que es cierto que me gustaría ver una stock 4.3, teniendo en cuenta lo bien que va la actual... |
|
||||
|
||||
Y que tal se maneja el pro? no es muy grande? yo voy a regalar a mi hermano uno, y esto entre el G,G pro y S4.
La verdad que la pantalla IPS me parece bastante mejor que la amoled, y el G por lo menos en exposicion es mas fluido que el S4, pero tambien se queda algo por debajo en HW.. el Pro es el mas parecido al S4, pero tambien mas grande... |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
la densidad de pixel a esos valores no es apreciable, está acostumbrado a iphone, por lo que una IPS es lo que mejor le vendria, el tema es el tamaño, que puede ser incomodo en el bolsillo y lo de usar a una mano...
Relacion tamaño calidad el G, que aunque esta por debajo en HW, tambien es verdad que esta al nivel del Xperia Z ![]() Y luego claro, las actualizaciones... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:41:55 (GMT +2)