|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone chino
Hola tengo un problemilla con la pantalla pero no tengo el modelo exacto de movil, si con las fotos alguien me sabe decir como puedo cambiar la pantalla.
Pero lo mas importante es saber el modelo de movil es de 5.8 pulgadas y no se mas que el modelo que dice ser en informacion de movil Haber si alguien me ayuda Gracias No me deja subir las fotos, ahora las subo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si puedo mandar las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz de subir las fotos
Alguien me puede decir como hacerlo Le doy al clip y no me deja seleccionar archivos Y en el avanzado tampoco Tengo que activar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser tan dificil no?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya lo he conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veis lo que ha pasado, no se como intentar comprar una pantalla para este movil solo con estos datos
agradeceria que alguien me ayudase gracias. por cierto las fotos ak¡l final las he subido desde un pc, desde el movil imposible no se que puedo hacer mal. mi movil es el sg note 2, |
|
|
||||
|
||||
|
No responde nadie?
Por favor, necesito ayuda No se donde puedo encontrar esta pantalla. El movil va de lujo uncluso con la pantalla rota |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon me he explicado mal
El movil roto no es el note2, es uno chino que pone atras android y el modelo sale en la foto Pero con esa referencia que sale como modelo no encuentro nada por ningun sitio para poder cambiar la pantalla Lo que no puedo hacer con el note 2 es subir una foto al foro y lo he tenido que hacer con un pc De todas formas gracias por interesarte Seguire esperando respuestas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||