|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdida de cobertura
Buenos dias:
A ver si me podeis echar una mano. He vuelto al Note 2 despues de tener el Note 1 y de llevar medio año con un Lumia 920. El tema es que me lo he pillado de segunda mano, con factura comprado en Phone House. El movil lleva la rom de casa y el estado es normal. No se si el anterior dueño lo flasheo, pero en principio parece que no. El tema es que el telefono es libre y llevo sim de Orange, pero estando en el mismo sitio veo que la cobertura oscila hasta que se queda sin red y a los pocos segundos vuelve a recuperarla, no se si es defecto del telefono o del SW, ahora mismo esta sin cobertura, lo reinicio y esta un rato OK, pero va perdiendo la cobertura hasta que se queda sin cobertura. Esto me pasa tanto en la oficina como en casa, osea que no es problema de la red. Alguien me puede iluminar. Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias:
A ver si me podeis echar una mano. He vuelto al Note 2 despues de tener el Note 1 y de llevar medio año con un Lumia 920. El tema es que me lo he pillado de segunda mano, con factura comprado en Phone House. El movil lleva la rom de casa y el estado es normal. No se si el anterior dueño lo flasheo, pero en principio parece que no. El tema es que el telefono es libre y llevo sim de Orange, pero estando en el mismo sitio veo que la cobertura oscila hasta que se queda sin red y a los pocos segundos vuelve a recuperarla, no se si es defecto del telefono o del SW, ahora mismo esta sin cobertura, lo reinicio y esta un rato OK, pero va perdiendo la cobertura hasta que se queda sin cobertura. Esto me pasa tanto en la oficina como en casa, osea que no es problema de la red. Alguien me puede iluminar. Gracias!!!! ![]() tendrias que dar mas datos, has un pantallazo de la rom que llevas >menu>ajustes>acerca del dispositivo salu2 |
|
||||
|
||||
Pues muy normal no es... te vino completamente limpio el movil (sin nada instalado) si no podrias mirar de hacerle unos wipes,y una instalacion limpia. Si por lo contrario no se soluciona tiraria de garantia...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues es la ultima, yo la tengo puesta y nunca me ha hecho esto que cuentas.
Has lo que dice Kazica, una restauracion con todos los wipes y si no se soluciona pues al servicio tecnico. Yo si instalas una room limpia y sigue igual descartaria que sea problema de software porque no he leido nada parecido nunca. salu2 |
|
||||
|
||||
En ocasiones, los conectores de la antena, te hacen pasar esa mala jugada, tanto con la señal del GPS como la señal de red. La solución es que lo lleves al SAT y revisen dichos conectores. Puedes hacerlo tu mismo desmontando el teléfono, pero dichos conectores, son muy frágiles, y se rompen con mucha facilidad si no tienes cuidado al estirarlos.
|
|
||||
|
||||
amigo antes de llevarlo al sat yo haría dos cosas para descartar
1) revisa en ajustes mas ajustes/mas ajustes/redes móviles/modo de red para ver como esta trabajando, quizá lo dejaron en CDMA, debería de estar automatico 2) si todo eso esta normal, flasheale una rom de stock oficial de Samsung (la que debería de llevar) pues como tu no lo tenias no sabes si le cambiaron el radio, esto puede afectar el funcionamiento de las señales saludos |
|
||||
|
||||
A mi últimamente me hace cosas parecidas, pero sobre todo con los datos.
No se si seran las últimas actualizaciones que han hecho. ... |
|
||||
|
||||
amigo antes de llevarlo al sat yo haría dos cosas para descartar
1) revisa en ajustes mas ajustes/mas ajustes/redes móviles/modo de red para ver como esta trabajando, quizá lo dejaron en CDMA, debería de estar automatico 2) si todo eso esta normal, flasheale una rom de stock oficial de Samsung (la que debería de llevar) pues como tu no lo tenias no sabes si le cambiaron el radio, esto puede afectar el funcionamiento de las señales saludos ![]() Tiene solución.? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Amigo entonces se perdio el imei algo que parece ser muy común si tienes backup reinstalalo aqui en el foro hay un hilo completo ademas se sabe que para cuando se flahsea un rom con dos modems muy específicos solo oiedes flashear roms son modems nuevos pues si flasheas roms con modems viejos pasa eso
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mantennos informados por favor, es un tema interesante
|