|
||
|
||||
|
||||
![]()
buenas amigos, estoy con un problema, trato de instalar unos juegos, Batman TDKR y Superman, pero al pasar los archivos a la carpeta android/obb no me inicia los juegos, y me di cuenta que el reiniciar el equipo se borra la carpeta que pase, saben que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
puede que tengas que pasar el juego a cualquier carpeta de tu cel , no a obb directamente puede ser cualquiera, abres un explorador de archivos desde el movil y cortas y pegas la carpeta de datos a obb. Algo similar me pasaba con el juego de wild blod, el unico problema es que el de batman en ultima vercion en xperia p, tiene mucho mucho (mucho lag) yo lo probe pase la primera mision y lo desinstale, aunque no pierdes nada con probarlo, el de superman no lo he probado...saludos
Última edición por Guilty Crown Día 01/08/13 a las 07:20:52. |
|
||||
|
||||
Primero debes instalar el juego. abre el juego, para que inicie la descarga de datos, logicamente, no la ara. Luego copia tus archivos a la carpeta android/obb o la carpeta donde deba ubicarse.
Reinicia el cell, y vuelve a abrir el juego. Deberia ir. Pero en esos casos, aveces es mejor conseguir la copia del juego de un titanium. |