|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con mi samsung galaxy S Plus GT-I9001
Bueno, tengo un problema desde hace varias semanas con mi samsung galaxy S Plus y no encuentro la solucion, si es que la tiene, claro. El caso es que hasta hace 2 semanas me iba perfecto, la bateria me duraba 24 horas sin tocarlo y 12 horas tocandolo. Y del dia a la mañana, empezó a hacer cosas raras.
1.- Me aparecia como si estuviera siempre cargando 2.- La bateria apenas me dura 5 o 6 horas sin tocar el movil 3.- La bateria carga muy rapido 4.- Cuando llega a 92% (estando cargando) me dice que la bateria esta cargada, aunque si lo dejo, llega a 100% Hace unos meses lo actualicé a la version 2.3.6 y me iba muy bien, estoy pensando en volver a la version que traia de casa, pero no sé si el problema sera del movil o que será. La bateria no es porque he probado con otra que es nueva y le pasa lo mismo. ¿alguna solucion? Saludos Última edición por ficcius Día 06/07/13 a las 21:12:12. |
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta que tu problema viene del conector micro usb, suciedad o algun contacto, prodrias probal a limpiarlo con un cepillo de dientes muy suave o llevarlo al sat si estás en garantía
|
|
||||
|
||||
Pues he probado a limpiarlo con un cepillo de dientes y por un momento ha dejado de aparecer el icono de cargando, pero seguidamente ha vuelto y a empezado a vibrar y vibrar, como si estuviera enchufando el cargador y enchufandolo repetidamente y me ha tocado apagarlo. Sin duda el problema viene del conector, pero ya no tengo garantia.
¿alguien tiene idea de cuanto puede costar la reparacion? Saludos |
|
||||
|
||||
El conector solo cuesta 2 o 3 euros el problema es que viene soldado y imagino que te cambierían la pieza entera
![]() Prueba con una gota o dos de alcohol en el cepillo de dientes y con suavidad, por si es algo de basura |
|
||||
|
||||
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|