|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]LG G2 muestra un Antutu de casi 30.000 puntos[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es ![]() ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
LG hace muy buenos terminales con una capa de personalización que ha mejorado gratamente con el tiempo.
Sólo les hace falta que mimen más, sobre a sus pesos pesados, con las actualizaciones de software con el fin de obtener un producto muy competitivo en todos los frentes. |
|
||||
|
||||
Sin duda alguna es un gran terminal, los demás fabricantes lo copiaran enseguida para no quedarse atras, de todas maneras yo creo que el aspecto a mejorar en estos momentos seria las baterias, que con tanta potencia no duran mucho. A mi me suele durar día y medio mas o menos en el nexus 4 pero cuando le doy caña no llega al dia. Parece ser que aunque estén investigando del asunto no se deciden a sacar nada nuevo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Quien se fia de esos test después de la noticia de Samsung... lo importante es la experiencia del usuario en el uso del día a día, y como bien ha comentado el compañero, el aspecto a mejorar es la batería, que de potencia vamos sobrados actualmente.
|
||||
|
||||
hay gente que si antutu fuese una tia se la trincarian...
no entiendo como se le da tanta importancia a estos test sinteticos a la hora de hablar de un movil cuando esta mas que comprobado que se pueden trastear a placer, esta epoca ya la pasé en su dia en el mundo del pc, y ahora que los moviles evolucionan, veo que todo se repite, una carrera estupida por los benchmarks y por ver quien tiene mas ram y mas mhz, pero eso si las baterias siguen ahi descojonandose de nosotros, y de mientras un monton de crios con moviles mas grandes que la palma de su mano pajeandose con puntuaciones de benchmarks....
|
||||
|
||||
pues espera sentado, ya se que suena a estereotipo, pero es que es verdad, LG pasa un kilo de actualizar, bueno miento, LG y la mayoria de los fabricantes, con un poco de suerte si sale con 4.3 la actualizarán a la siguiente y para de contar.
|
||||
|
||||
Hay varios móviles de LG que tienen muy buena pinta. De hecho, estoy sopesando muy seriamente comprar uno ahora mismo, pero es como en el dopaje en el deporte...
¿qué garantía tenemos de que este Antutu no esté trucado? ¿la palabrita del niño Jesús de LG? |
|
||||
|
||||
A ver cuanto tarda Samsung en decir Ehhhh que la mía es mas larga jajajajaja
|
||||
|
||||
Claro, como el "rey" samsung truca los benchmark, ahora TODAS las marcas lo hacen tambien, verdad?
Vamos, acepten que samsung la cago, no le quieran tirar la misma mierda a todas las otras marcas. No defiendo a lg, a mi no me gusta LG como marca, pero que lo duden (a pesar de que lleva un snapdragon 800 y 3gb de ram) SOLO porque samsung la cago, es muy infantil por no decir otra cosa. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por pgr777 Día 01/08/13 a las 17:30:07. |
|
||||
|
||||
Ultimamente LG se esta medio portando con las actualizaciones. La gama L-Style esta toda en JB excepto el L3.
|
||||
|
||||
lo que me sorprende es el buen trabajo que està haciendo LG.
esos numeritos son eso, numeritos...
||||||
|