|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como hago un backup a mi movil ??!
Quiero actualizar mi movil a 4.1.2 mediante odin , y quieri hacer un backup de todo lo de mi movil menos del kies , y luego aprender a volver a instalar los datos.
Me podrian ayudar ??? |
|
|
||||
|
||||
Las aplicaciones, haces backup con Google para que al flasear te las inyale de nuevo, los contactos con google o exportando a sd desde las opciones de los contactos y los sms con la app "sms backup & restore".
|
|
||||
|
||||
He entendido todo menos lo de las apps , me podrias hacer un listado de los pasos ??
|
|
||||
|
||||
Veamos si te vas a ajustes->copia de seguridad y restablecimiento-> marcas las opciones de hacer copi de seguridad y la opción de restablecimiento automático para que al iniciarse el móvil despues del flaseo te las instale de forma automatica. Es posible que en gb cambie algo el texto de los menús pq yo ahora tngo jb, espero que lo encuentres sin problema
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Veamos si te vas a ajustes->copia de seguridad y restablecimiento-> marcas las opciones de hacer copi de seguridad y la opción de restablecimiento automático para que al iniciarse el móvil despues del flaseo te las instale de forma automatica. Es posible que en gb cambie algo el texto de los menús pq yo ahora tngo jb, espero que lo encuentres sin problema
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Nada hombre!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|