|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vendo HTC DIAMOND REBAJADA a 130€, VENDIDA
Pues eso vendo este estupendo terminal
Es de vodafone pero esta liberarizado por 140€ (rebajado) Desde el primer dia con su protector invisible shield full body de zagg, está en perfecto estado incluye: caja y manuales, lapiz de repuesto,cargador original y auriculares,etc (todo lo que trae de serie) Prefiero cambio en mano en sevilla. o cadiz Espero ofertas. Un saludo Se me olvidaba la diamond tiene la rom de bsb hybrid 1.21 con el ultimo hardspl 1.93 olinex unsigned (aunque puedo poner otra) ![]()
Última edición por xirixx Día 18/09/09 a las 22:50:20. Razón: VENDIDA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale te muevo el post a ventas, indicanos tambien tiempo de uso, vigencia de garantia y sube algunas fotos cuando puedas.
Suerte con la venta
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
los datos estan en el post q pongo el enlace
La habian cambiado con otro compañero del foro por una xbox, pero le has surgido problemas graves y me ha dicho que la venda o cambie con otro. Pd: gracias por moverlo y por las molestias Por cierto si alguien esta interesado y la quiere le puedo poner la rom q quiera, he aprendido mucho en este foro.
Última edición por xirixx Día 05/08/09 a las 18:41:04. Razón: añadir mas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo diamond por 140
pues eso la rebajo a 140, recordar que tiene puesto ya un invisible shield full body.
|
||||
|
||||
|
ya lo he puesto en el otro post. yo estoy interesado. como lo hacemos? la quiero rapido dime precio y plazo de entrega. soy de girona. mi mobil es 620687272.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un pvdo
|
||||
|
||||
|
nadie interesado, venga si hay alquien interesado podria añadir en el mismo precio otro protector invisble shiel fullbody a estrenar. un saludo
|
||||
|
||||
|
Tengo un colega que pùede estar interesado, q tiempo tiene la PDa? estado? PAsame alguna foto a mi correo de la firma por fi.
Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
htc diamond
La PDA es de Agosto del año pasado aunque te puedo asegurar que se encuentra en perfectisimo estado, por que ademas de cuiadoso no la he usado casi nada. Soy de Sevilla aunque curro en un pueblo de Cadiz, por si estas interesado por la entrega en mano, prefiero que vean que esta impecable. Es de vodafone aunque esta liberarizada, viene con todos los accesorios de serie, es decir, auriculares, cable usb, cargador, un lapiz de repuesto, funda. Tiene puesto desde el primer dia un protector InvisibleShield Fullbody de Zagg (http://www.zagg.com/invisibleshield/...ns-shields.php), que vale unos 20€. Ademas regalo otro protector igual totalmente a estrenar. Me da pena venderla pero es que quiero comprarme una PS3. Venga un saludo.
|
||||
|
||||
|
htc diamond
si estas interesado dime algo.
Última edición por xirixx Día 11/08/09 a las 18:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xirixx, si que estoy interesado en comprarme una diamod, pero me lo voy a pensar ya que en otro foro me ofrecen una a estrenar por un poco mas de pasta, y la tuya aunque dices que esta nueva y que la has usado poco, tiene un año, y luego si me canso de ella se vende peor.
De momento yo no la reservo y me lo pienso. Gracias y perdona la parrafada. |
|
|
||||
|
||||
|
htc diamond
si estas en sevilla o cerca puedes verla si quieres, ademas tienes que tener en cuenta que añado dos protectores invisible shield full body, uno que tiene puesto y otro a estrenar que valen cada uno 25 dolares mas gastos de envio, asi que realmente vendo la diamond por menos dinero.Un saludo
|
||||
|
||||
|
tienes un pvdo jose69
Última edición por xirixx Día 12/08/09 a las 22:44:03. |
|
|
||||
|
||||
|
venta htc diamond
Nadie interesado en esa magnifica maquina?
|
||||
|
||||
|
htc diamond
Pones que los protectores que añades son invisble shiel, los originales no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Vendida?. Alguna foto más clara puedes mandar?.
Te parece bien el contrarembolso, si al final me interesa.? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||