|
Cómo personalizar tonos
Pues como el título indica, quisiera personalizar algunos tonos, pero no puedo. Cuando tenía el Black con GB, era muy fácil, había que crear en la sd externa una carpeta llamada "media", dentro tres subcarpetas llamadas "ringtones", "alarms" y "notifications", y meter dentro los tonos o mp3 que quisieras y funcionaba. Pero desde que salió ICS, ya no funcionaba más que el tono general, los personalizados, no.
Resulta que ahora en el L9 me pasa lo mismo, pongo la carpeta media en la sd interna, en la sd externa, incluso he metido los mp3 directamente en system, media, audio, ringtones y les he dado los permisos igual que a los que vienen en la rom, pero nada. Si alguien sabe cómo hacerlo, que lo diga, por favor. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
En ics no hay que poner la carpeta media en la sd, están sueltas las carpetas ringtones, notifications...
Lo raro es que no te funcione poniendo los sonidos en /system/media... Lo único que se me ocurre que te pase (aunque no creo) es que no reinicies después de ponerlos. Hasta que no reinicias no salen. Otra opción es desde el reproductor o el gestor de archivos le des a establecer como tono o lo que sea. |
|
||||
|
||||
Re: Cómo personalizar tonos
Cómo dice Jes0411 con el gestor de archivos. He hecho la prueba y funciona. He ido al gestor de archivos, luego a la carpeta tarjeta sd externa donde tengo metida la música, luego he elegido la canción que quería y pinchandola unos segundos me han aparecido varias opciones. He elegido copiar y luego en la carpeta ringtones lo he pegado.
|
|
||||
|
||||
hola
yo descargo en musica la cancion que quiera y con la aplicacion gratuita de ringdroid selecciono la parte que me interesa y la salvo y queda en las melodias un saludo |
|
Gracias por las respuestas, pero no sé si no me he explicado bien. Lo que quiero es personalizar algunos tonos, para saber quién me llama antes de mirar la pantalla. Si voy al reproductor de música y mantengo pulsada una canción, claro que te sale la opción de establecer como tono, pero como tono general. El caso es que en contactos, edito los que quiero personalizar y me salen los tonos que quiero asignarles, pero cuando me llaman siempre suena el tono general.
Lo curioso, es que he probado a asignar al de casa un tono de los que vienen en system, y tampoco funciona, suena el que tengo puesto como general. |
|
Gracias yo lo he hecho como comentas, a través del reproductor, muchas gracias y un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|