HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 28/07/13, 15:40:44
gabrielledo gabrielledo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Stock
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El verdadero talón de aquiles de este terminal.

después de haber enviado mi One a HTC y que me hayan mandado uno nuevo, menos de un mes después me veo en la misma situación de tener que quedarme sin terminal para enviarlo al servicio técnico.

El punto débil son SUS ALTAVOCES: me explico. El diseño de metal microperforado y la calidad del sonido es muy buena, pero los altavoces van desprotegidos! Cuando un poco de polvo o suciedad de cuela en los orificios, el altavoz distorsiona y cada vez va a más y no hay manera de limpiarlo. Si por trabajo estas a menudo en un ambiente con polvo, humo o incluso si vas mucho a la playa, corres peligro de quedarte sin terminal mas pronto que tarde.
Este es mi segundo One y mañana se irá al servicio técnico por el mismo problema que el primero...

A alguien le ha pasado lo mismo?
Que otras cosas se os han roto o averiado?

PD: soy el primer defensor del terminal. Me encanta pero ya me esta sacando de quicio. Aun así lo prefiero frente otros. No es un hilo para echar bilis ni para venerar al s4... Sed objetivos
Responder Con Cita

Viejo 28/07/13, 15:42:42
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Versión de ROM: Nougat
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cualquier movil tiene agujeritos en el altavoz y casi seguro que le pasaria lo mismo..
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 15:42:50
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
Compra y venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Versión de ROM: iOS 15.1
Tu operador: Vodafone
Ese mismo fallo tiene mi padre en el One S, y por eso apenas escucha las llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 15:46:08
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Yo de momento estoy muy contento con él. Lo tengo hace 3 meses y no me ha dado ni un solo problema.

En tu caso es algo complicado si trabajas con mucho polvo, yo creo que deberías llevarlo con una funda que lo cubra totalmente, de esas con tapa, o bien una tipo calcetín. Con el polvo todos son delicados, igual que la humedad, toca vigilar mucho con todo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mirlo su comentario:
Viejo 28/07/13, 17:26:42
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Pues no entiendo...yo practico motocross y hago vídeos a mis amigos cuando hay una pasada de polvo e incluso cuando a llovido se ha mojado algo...pero nada..me va como un rosa...cuestión de suerte. Esto es como cuando hacen los test de las caídas, ellos tiran el móvil de una altura de un metro y no les pasa casi nada...ahora vete y prueba tu con tu móvil a ver que pasa...mínimo la pantalla rajada jajja Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 18:04:17
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi de momento se oye como el primer día. Lo mejor que puedes hacer es lo que te han dicho por ahí arriba, comprarle una funda con tapa o tipo calcetín y así lo proteges más del polvo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 18:44:34
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Versión de ROM: Pure Android
Versión de Radio: Soy de Spotify
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Dime donde existen altavoces totalmente cerrados y que se escuchen....

Por esta regla, deberías aplicar este inconveniente absolutamente a todo lo que emite sonido a través de un altavoz...

De hecho de los móviles que he tenido, este es el que menos polvo o mierda coge en esa zona con diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 23:52:07
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Dime donde existen altavoces totalmente cerrados y que se escuchen....

Por esta regla, deberías aplicar este inconveniente absolutamente a todo lo que emite sonido a través de un altavoz...

De hecho de los móviles que he tenido, este es el que menos polvo o mierda coge en esa zona con diferencia.

Cita:
Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Cualquier movil tiene agujeritos en el altavoz y casi seguro que le pasaria lo mismo..
Lo que me mosquea es que en mi Sensation, antes del altavoz hay una telilla muy fina, de color negro,
que tapa. el altavoz dejándolo sonar pero impidiendo que entre polvo o suciedad. En el One, detrás de los agujeros esta el altavoz "a pelo". Una de esas protecciones tras el altavoz no seria dificil ni caro para la marca haberlos puesto tras las microperforaciones.

enviaré el teléfono a reparar y cuando vuelva, tocara meterlo en una bolsa hermética en el trabajo. Hasta ahora iva en una de esas fundas de neopreno tipo calcetín y ha sido en vano.
Tampoco he encontrado ninguna funda que tape completamente los altavoces y los proteja así que... tendré que vivir con ello. De todas formas y pese a todo, sigo pensando que tengo el mejor terminal del mercado
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 00:02:00
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Mencionado: 4 comentarios
pide la multitarjeta y usa otro movil para el curro, asi lo tengo yo, htc sensation para el curro, htc one fuera del curro
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 00:03:46
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola Chicos

Gabrielledo,

Uhmmm, desde luego está claro que no es un problema de diseño del móvil ni nada parecido...

Si trabajas en un lugar con mucho polvo o lo que sea, pues el tema es bien sencillo, proteger el terminal...

¿O es que vas a devolver también tus zapatos porque tengan polvo?

Lo que comentas del Sensation, pues.... uhmmm ... esa telilla no sirve para nada, mas que para recojer mas polvo.... (si fuese extraible para poder limpiarse pues todavía)...

----------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 29/07/13 a las 06:03:03
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 01:10:16
andrexcor andrexcor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Claro
bueno amigo, aunque como ya todos han dicho es posible que el problema sea el trato o ambiente al que esta sometido el equipo. y aunque existe terminales un poco mas resistentes al ambiente (xperia z y los demas de sony) en el cual pienso que en tu caso te seria talvez un poco mejor.

no soy un experto en celulares, incluso apenas estoy estrenando mi equipo. pero tendre muy presente esta informacion para cuidarlo lo mejor que pueda, ya que en colombia noo hay SAT y como solo se puede comprar equipos traidos del exterior (o hasta donde se no hay, y solo es la unica forma de comprar un htc one). no sea que sea uno de los salados que le entre un poquitin de polvo y quede medio .
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 09:31:57
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Pues yo creo que sí es un pequeño fallo que no tengan la típica telilla de protección o una malla ultra fina como traen la mayoría de los teléfonos para impedir que se cuele mierda al altavoz. En el One es verdad que los agujeros que tiene son muy pequeños y en sí mismos son como un filtro, pero creo que son demasiado grandes para tenerlos como un filtro efectivo y que lo ideal hubiera sido que tuvieran la típica tela fina pegada por detrás para evitar se se cuele la suciedad o partículas al interior del altavoz. Todavía si fuese fácil desmontarlo para limpiarlo vale, pero como no es el caso, lo considero un fallo de diseño, aunque no es muy crítico ya que también creo que solo será problemático para un número relativamente pequeño de usuarios, aun así si le hubieran puesto la tela entonces no sería un problema para ningún usuario.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 15:14:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Gabrielledo,

Uhmmm, desde luego está claro que no es un problema de diseño del móvil ni nada parecido...

Si trabajas en un lugar con mucho polvo o lo que sea, pues el tema es bien sencillo, proteger el terminal...

¿O es que vas a devolver también tus zapatos porque tengan polvo?

Lo que comentas del Sensation, pues.... uhmmm ... esa telilla no sirve para nada, mas que para recojer mas polvo.... (si fuese extraible para poder limpiarse pues todavía)...

----------

Salu2
Te voy a llevar la contraria compañero. En el htc Sensation quitas la tapa y con un cepillito suave dejas el altavoz como nuevo, ademas de que aún sucio, suena. quizás algo menos pero suena. En el one directamente el altavoz se estropea.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 16:08:51
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Por cierto, sobre el verdadero talón de aquiles de este teléfono me parece que es la fragmentación en la fabricación, me explico, el otro día tuve tres HTC one en mis manos y aunque por fuera eran prácticamente idénticos, todos con sus aberturas y sus pequeños desajustes, alguno más que otro, lo que era un punto para empezar era la pantalla, parecía que cada una era de su padre y su madre, las tres en automático y no tenían nada que ver, pero luego las tres al 100% y no tenían nada que ver, las tres al 50% y no tenían nada que ver, una muy brillante, la otra igual de brillante pero con un tono de color muy diferente y la otra mucho menos brillante y con otro tono todavía más diferente, las cámaras aunque con resultados bastante más similares algo de diferencia había, sobre todo en nitidez en los bordes. Uno con la grabación HDR magnífica de los micrófonos iniciales, los otros bastante peor, uno que daba pequeños tirones y los otros perfectos, uno que le dura la batería 4h de pantalla sin despeinarse y a los otros llegar a 3h es un reto...

Vamos que HTC se ve sometida a tener que pedir componentes a diferentes fabricantes y aunque en teoría deberían tener las mismas especificaciones, está claro que no es así por lo que por desgracia hay HTC One buenos y no tanto, y que te toque uno u otro parece una lotería por no decir la lotería del ensamblaje. A mí hoy me ha llegado mi tercer One negro, de Amazon francia, que por cierto, he de decir que un servicio y atención magníficos, pero ya me está tocando un poco la moral estas cosas del One, como este que me acaba de llegar (que todavía no lo he abierto) llegue con problemas le dan al One (y mira que me gusta) y vuelvo al S4, que aunque ciertamente tiene un toque cutre iba magnífico y sin grandes problemas.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 16:35:41
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Por cierto, sobre el verdadero talón de aquiles de este teléfono me parece que es la fragmentación en la fabricación, me explico, el otro día tuve tres HTC one en mis manos y aunque por fuera eran prácticamente idénticos, todos con sus aberturas y sus pequeños desajustes, alguno más que otro, lo que era un punto para empezar era la pantalla, parecía que cada una era de su padre y su madre, las tres en automático y no tenían nada que ver, pero luego las tres al 100% y no tenían nada que ver, las tres al 50% y no tenían nada que ver, una muy brillante, la otra igual de brillante pero con un tono de color muy diferente y la otra mucho menos brillante y con otro tono todavía más diferente, las cámaras aunque con resultados bastante más similares algo de diferencia había, sobre todo en nitidez en los bordes. Uno con la grabación HDR magnífica de los micrófonos iniciales, los otros bastante peor, uno que daba pequeños tirones y los otros perfectos, uno que le dura la batería 4h de pantalla sin despeinarse y a los otros llegar a 3h es un reto...

Vamos que HTC se ve sometida a tener que pedir componentes a diferentes fabricantes y aunque en teoría deberían tener las mismas especificaciones, está claro que no es así por lo que por desgracia hay HTC One buenos y no tanto, y que te toque uno u otro parece una lotería por no decir la lotería del ensamblaje. A mí hoy me ha llegado mi tercer One negro, de Amazon francia, que por cierto, he de decir que un servicio y atención magníficos, pero ya me está tocando un poco la moral estas cosas del One, como este que me acaba de llegar (que todavía no lo he abierto) llegue con problemas le dan al One (y mira que me gusta) y vuelvo al S4, que aunque ciertamente tiene un toque cutre iba magnífico y sin grandes problemas.
Totalmente de acuerdo contigo, el one es muy buen terminal pero toca un poco los cojones tener cualquier fallo y tener medio a cambiarlo por otro por si te llega aun peor... No se que le ha pasado a htc con este modelo, ya que los demás modelos se caracterizaban por la calidad de construcción que tenían...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 17:01:00
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Cita:
Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, el one es muy buen terminal pero toca un poco los cojones tener cualquier fallo y tener medio a cambiarlo por otro por si te llega aun peor... No se que le ha pasado a htc con este modelo, ya que los demás modelos se caracterizaban por la calidad de construcción que tenían...
Han querido tirar la casa por la ventana con el diseño y les ha salido un poco por la culata. Las prisas nunca son buenas pero lo peor de todo es que a dia de hoy todos estos fallos no esten mas que subsanados... Tratandose de un terminal no precisamente barato. De ahi que me quite el sombrero con lg y el nexus siendo unibody tambien aunque de estilo difetente.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 18:25:40
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Cita:
Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje

Esto que dices es verdad. He probado como 4 bichos. Y de no ser por donde los he comprado estaria perdido. Ya que he llamado a HTC Usa y si me han dado orden de servicio pero el solo envio sale en 180000 pesos Colombianos. Ni me imagino el retorno. Si es que lo reparan o lo cambien.

Todos vienen con un defecto. Ya sea con aperturas un pixel muerto. O con problemas en su cam. Ahora estoy probando el ultimo. Pero es verdad con los galaxys nunca habia tenido un solo problema. Esto lo deja a uno con no muy buena confianza en HTC. Tenia una mejor imagen de estos equipos.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 19:47:07
Guichito80 Guichito80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S21 ultra
Yo ya tuve que llevar uno al servicio tecnico por pixeles muertos, 5 para ser exactos
despues de 2 semanas de espera me dieron otro, pero despues de un mes de uso, creo que los altavoces han ido perdiendo sonido, no se si es cosa mia, pero al principio tenia que bajarle volumen a las notificaciones por ser muy fuertes, ahora las tengo a tope y ahora suenan igual que al Htc One S de mi esposa.... creo que tendre acudir al servicio tecnico nuevamente....

Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 00:21:02
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Versión de ROM: Pure Android
Versión de Radio: Soy de Spotify
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Lo de que las pantallas se vean distintas es normal ya que según la fecha de fabricación hay hasta 3 pantallas diferentes con distinta calibración cada una de ellas. Echad un ojo a esto:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2202869

Dejando a un lado esto, comento, sin ofender a nadie, que hay gente demasiado quisquillosa. Hasta cierto punto se comprende pero....

Y no lo digo por el autor del post, ahora me estoy refiriendo a tema de aberturas, etc. Sí, sé que el móvil vale un pastón, pero joder, bastante gente en el foro a cambiado hasta 3 y 4 veces el móvil porque no le valía ninguno, esperando encontrar uno perfecto. ¿De verdad a todos esos les cabía un folio por la abertura? Yo no me lo creo, es más, creo que eso solo fueron los primeros en fabricarse, los que empezaron a llegar a España, pongo la mano en el fuego a que son muy pocos a los que les cabía el folio.

No sé, creo que algunos exageran de más y ya le buscan 24 o más patas al gato .

Última edición por perfectslim1 Día 30/07/13 a las 00:28:56
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/07/13, 02:32:47
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de Radio: la última...
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Lo de que las pantallas se vean distintas es normal ya que según la fecha de fabricación hay hasta 3 pantallas diferentes con distinta calibración cada una de ellas. Echad un ojo a esto:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2202869

Dejando a un lado esto, comento, sin ofender a nadie, que hay gente demasiado quisquillosa. Hasta cierto punto se comprende pero....

Y no lo digo por el autor del post, ahora me estoy refiriendo a tema de aberturas, etc. Sí, sé que el móvil vale un pastón, pero joder, bastante gente en el foro a cambiado hasta 3 y 4 veces el móvil porque no le valía ninguno, esperando encontrar uno perfecto. ¿De verdad a todos esos les cabía un folio por la abertura? Yo no me lo creo, es más, creo que eso solo fueron los primeros en fabricarse, los que empezaron a llegar a España, pongo la mano en el fuego a que son muy pocos a los que les cabía el folio.

No sé, creo que algunos exageran de más y ya le buscan 24 o más patas al gato .
Si, si además son los mismos, los tres que han comentado ya han argumentado lo mismo mil y una vez y hasta tienen hilo propio pero se ve que ya no se pasan por ahí y se montan estos hilos.

Por favor poner una foto de la rejilla interior sin la telilla que decís que no lleva y que además es micro. Por cierto va fija con un tornillo por dentro y es bastante complicada de desmontar... Me refiero justo a la rejilla claro, porque el altavoz parece algo más sencillo de quitar.

Y bueno el que ha escrito en verde y en grande... Supongo que será una broma todo lo que dice...

A pasarlo bien mirando Ones y buscando fallos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Reglas de Mensajes