|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copiar marcadores del navegador
Hola a tod@s! Estoy utilizando el navegador de internet que viene instalado por defecto en el terminal y cada vez la lista de favoritos y de páginas guardadas (lista de lectura) se va haciendo más y más grande y la verdad es que no me gustaría perderlas. ¿Sabéis si hay alguna forma de hacer una copia de seguridad tanto de los marcadores como de la lista de lectura? He leído por ahí que los marcadores los guarda google en nuestra cuenta si tenemos activada la copia de seguridad, pero con la lista de lectura no se qué habría que hacer. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones en el Play Store para hacer backups, yo uso el Titanium, perosi no eres root, prueba carbon.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carbón no me reconoce el HTC! También he probado momorobo y tampoco, la copias de vídeos y fotos las hago con copia y pega!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta app de Google play : https://play.google.com/store/apps/d...ookmarks&hl=es
Y sino creo q con el navegador Dolphin puedes exportar los marcadores. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación anterior ya he conseguido copiar los marcadores! Ya sólo me falta conseguir la copia de la lista de lectura! Alguna idea? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||