![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
apk modificadas para multiventana
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488679
En este hilo se trata de como modificar apps oara que asi las detecte la multiventa, no es necesario ser root, hay una lista echa con variad app, se ve que esta creado para galaxy tab, pero yo he instalado whatssap descargandola de esa lista y funcionando perfectamente en modo multiventana. Subiria una imagen pero no tengo ni puta idea de como se hace. Agradecimientos a "joseamc91" por este magnifico tuto y dedicación. Por si acaso no es obvio yo tb tengo un s3 Última edición por sismo_85 Día 16/01/13 a las 08:31:49 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sismo_85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El hilo de cual has puesto el enlance es para las tablets samsung 10.1,no se que tiene que ver con el S3
|
|
Lee lo k puse primero.
|
|
Re: apk modificadas para multiventana
Aqui podeis ver que esta el whatssap en mi s3
|
Gracias de parte de: | ||
|
funciona...
La verdad que no entiendo, ¿son aplicaciones modificadas para funcionar en multiventana? Me he instalado spotify simplemente para comprobarlo y funciona, me aparece en la multiventana... Yo paso de hacer root pero en este caso solo ha sido bajarme la aplicación e instalarla Habrá que investigar como se modifican estas aplicaciones... ![]() |
|
En el enlace que puse explican todo
![]() ![]() |
|
Si, si, gracias, acabo de bajarme el programa para PC. Metes un archivo de aplicación, seleccionas la salida, apretas el play y YATÁ ,ya tienes una aplicación modificada para que se vea en la multiventana. Voy a probar con el sygic... ![]() |
|
Si hay algunas que al parecer no van pero si muxas si modificas alguna que no sale en la lista era bueno agregarla.
|
|
||||
|
||||
Gracias, buena información, sobre todo para los que no quieren rootear etc...
Me la guardo ![]() |
|
Bestial,
Aquí podeis ver el sygic con el googlemaps ahora mismo. Una maravilla. ![]() |
|
No lo he probado pero sin duda desde que tenga algo de tiempo lo probaré.
Nos viene muy bien para los que no seguimos con regularidad el foro de xda. Excelente aporte compañero! |
|
|
Cita:
![]() |
|
Pues yo tengo como 3 o 4 aplicaciones que voy modificar ahora mismo en el mismo lote.
Utilizo el navegador WAZE que es cojonudo para evitarte atascos y es gratuito. Pero no me fio mucho de el en las indicaciones por lo que lo voy a modificar y a veces llevaré el sigyc con el waze a la vez. Veo muchas posibles combinaciones, sobre todo para el coche Por ejemplo cualquier aplicación con un navegador GPS para poder mirar el movil sin perderte por la carretera. Wasap -Navegador GPS. ![]() |
|
|
Cita:
Si, primero voy a convetir varias de golpe y comprobar que funciona. Luego ya se las paso al autor del post para que las cuelgue. De todas formas es TREMENDAMENTE SENCILLO hacerlo con la aplicación automática: https://dl.dropbox.com/u/34300501/Mu...fier_Beta3.zip ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
He modificado 6 o 7 y de ellas el que más me interesa no ha funcionado, el WAZE, pero en general está muy bien.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo he probado a instalar el whatsapp y me sale el mensaje qeu se guardaran todos los datos del usuario, pero a la hora de instalar me salta un error diciendome que ya hay una aplicacion instalada.
Entiendo que tengo qeu desinstalar el que tengo para instalar este. Pero desinstalando el otro no perderia toda la configuracion.. grupos.. etc??. |
|
|
Cita:
Yo he desinstalado el anterior y vuelto a instalar y me ha detectado una copia de seguridad previa del wasap que me ha preguntado para restaurar y le he dicho que si. Tengo todo como antes. Asegurate de hacer una copia de seguridad con el propio wasap, que no recuerdo si lo hace automaticamente o manual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya esta echo, perfecto. Muchisimas gracias.
Las copias de seguridad las hace solo.. pero puedes hacerlas manual también. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|