|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Os dejo con este análisis del HTC One bastante detallado que hemos preparado en Teknófilo, realizado sobre el terminal corriendo 4.2.2. En el análisis hemos probado su rendimiento, la calidad de la cámara (comparándola con otros teléfonos con buena cámara con el Nokia Lumia 925 y con una réflex profesional), su compatibilidad con formatos de audio/vídeo, películas (MKV, AC3, DTS, etc.), etc. Espero que os resulte interesante ![]()
|
||||
|
||||
Realmente completo.
![]() Me a gustado, saludos
|
||||
|
||||
Muy completito y esclarecedor.
Un saludo compañero!
|
||||
|
||||
Es curioso que en el terminal del análisis (cedido por htc) se encuentre el problema del GPS o sellado de los altavoces inferior y superior...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perdón GPS no, quería decir el problema del gap... Es la ínfima ranura superior e inferior de justo detrás de los altavoces... Hay muchos hilos al respecto con el problema del sellado.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La última nota no sé si soy yo que no lo entiendo o que está mal escrito, jaja.
" Nota: El teléfono Samsung HTC One ha sido cedido amablemente por HTC para la realización de este análisis." |
|
||||
|
||||
![]() Ya lo he arreglado ![]()
|
||||
|
||||
muy bueno, en realidad exelecte este articulo. pero me queda una duda sobre los microfonos doblemenbrana, me acuerdo un dia haber visto por la una de paginas que miro que existia un problema con nokia y el fabricante de esos microfonos y por eso a htc tendreia que retirarlos de los futuros equipos??
![]() ahora que recuerdo eso, pregunto alguien sabe que paso al final de cuenta con ese tema??? y si al final htc cambio los microfonos, alguien me puede decir como saber si mi equipo tiene los micrifonos de doblemenbrana o tiene otros? ![]() |
|
||||
|
||||
muy bueno, en realidad exelecte este articulo. pero me queda una duda sobre los microfonos doblemenbrana, me acuerdo un dia haber visto por la una de paginas que miro que existia un problema con nokia y el fabricante de esos microfonos y por eso a htc tendreia que retirarlos de los futuros equipos??
![]() ahora que recuerdo eso, pregunto alguien sabe que paso al final de cuenta con ese tema??? y si al final htc cambio los microfonos, alguien me puede decir como saber si mi equipo tiene los micrifonos de doblemenbrana o tiene otros? ![]() ![]() Según dice el artículo, HTC puede seguir utilizando los micrófonos que ya hubiera comprado a STM (el proveedor que debía de tener algún acuerdo de exclusividad con Nokia) pero, una vez que se le acaben, HTC comenzará a montar un diseño de micrófono mejorado del cual no da más detalles. Esta noticia fue de mayo y, desde entonces, no veo ninguna referencia al tema por lo que no sé si es posible averiguar qué tipo de micrófono lleva un HTC One en particular ni tampoco en qué consiste el "micrófono con nuevo diseño mejorado" del que habla HTC.
|
||||
|
||||
galileox segun mirando la fecha de fabricacion de mi equipo es del mes de mayo. y segun la informacion que das quiere decir que tiene los microfonos de doble menbrana.
![]() muchisimas gracias por la informacion que proporciona, no sabia lo que complementa. pero con eso soluciono mi duda. no siendo mas solo espero que a los futuros compradores del HTC One el nuevo microfono les trate muy bien, mientras tanto yo difrutare del que posee el mio ![]() |
|
||||
|
||||
Tanto como los micrófonos del proveedor de nokia como los nuevos suenan igual de bien, no creo que haya diferencias al oido
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|