|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cable Data/Charging
Hola,hace poco que adiqurí esta tablet y como siempre HTCmania ha sido la solucióbn para trastear y conocer bien sus posibilidades!
Quería preguntaros acerca del tipo de cable cuya imagen os adjunto. He visto que lo venden para la P7510...aunque imagino que por ser simple USB valdrá para casi cualquier dispositivo. Cómo funcionaría? Cuando esté seleccionado data tan solo se sincronizará y no cargará y cuando esté en Charging sólo cargará y no sincronizará? A ver uestra opinión, no es caro y estoy pensando en pillármelo pero es que ni sé para lo que vale jaja. Un saludo y enhorabuena por el subforo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Antes de nada, decirte que NUNCA he tenido el cable que mencionas, pero, y por lo que veo en la imagén más lo que comentas, yo creo que debe ser así. O carga o sincroniza. A no ser...que haya una opción intermedia (lo siento pero no la puedo apreciar y tampoco sé si es factible ), que permita ambas funciones a la vez.A ver si algún compañero nos puede decir más. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Hola,hace poco que adiqurí esta tablet y como siempre HTCmania ha sido la solucióbn para trastear y conocer bien sus posibilidades!
Quería preguntaros acerca del tipo de cable cuya imagen os adjunto. He visto que lo venden para la P7510...aunque imagino que por ser simple USB valdrá para casi cualquier dispositivo. Cómo funcionaría? Cuando esté seleccionado data tan solo se sincronizará y no cargará y cuando esté en Charging sólo cargará y no sincronizará? A ver uestra opinión, no es caro y estoy pensando en pillármelo pero es que ni sé para lo que vale jaja. Un saludo y enhorabuena por el subforo ![]() ![]() En posición data actúa como un simple cable usb para poder usarlo para cualquier cosa (no sólo un dispositivo Samsung). Si lo usas con el cargador Samsung en posición data, te cargará normal, pero si lo usas en posición data con cualquier otro cargador no te cargará nada (solo apagado te cargaría a 1/3 de la velocidad normal). En posición charger te cargaría a velocidad normal (1,5A siempre que el cargador o pc lo permita) con cualquier cargador Samsung o no, o puerto usb del pc, con la tableta tanto encendida como apagada. Si lo usas cómo cable de datos en posición charger no te funcionara, solo cargará del pc. |