![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mala noticia mensajes PREMIUM
Hola a todos,
Pues mala noticias de PEPEPHONE,resulta que con esta compañía NO se puedo mandar mensajes <<PREMIUM>> les he llamado esta mañana y me han comunicado que no tenia este servicio. tengo que decir que no soy completamente convencido,pero me sorprende de no poder mandar mensajes a la cadena de televisión por participar en un concurso, le pasa el mismo a alguno de vosotros...... un saludo.......... |
|
|
||||
|
||||
Pues es así, hay muchas operadoras virtuales que no pueden usar los mensajes premium. Para algunos es una bendición de los dioses, pues tampoco tendrán problemas en la factura con "números salidos de la nada" (Es decir que han puesto su número en alguna publi sin querer y ha empezado la fiesta). Para los que quieren participar en concursos obviamente les va mal, pero un consejo, nunca participes en ningún tipo de concurso que te cobre 1€ o más por los mensajes. Básicamente hay un 0,0000000001% de que te toque algo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo mejor no regalo mi dinero a los concursos, es solo de ver que es un gran timo....
mejor para ti si no tienes mensajes premium, te ahorraras mucho dinero |
|
||||
|
||||
jajajaja yo conozco uno que se aficiono a los mensajes de este tipo y no veas los facturas que le llegaban,
|
|
En Amena si que hay, me clavaron 7 euros y no hice nada
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior