|
||
|
||||
|
||||
El movil no se enciende
Esta mañana estaba el movil normal, y se han iluminado las teclas de Menú y Atrás. He empezado a tocar el movil y estaba totalmente bloqueado, no funcionaba nada. Así que lo he apagado para reiniciarlo y nada, no se enciende. Ni siquiera sale el logo de Samsung.
Tengo instalada la Rom Cyanogen Mod 10.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528486&page=8 He sacado la bateria y vuelto a poner y sigue sin encender. No me deja acceder ni al modo Downloading. El telefono tiene 1 año y medio (que yo sepa, y no me hayan vendido los de vodafone una cascarria de 2a mano). La bateria está al 100% Acabo de volver de la playa y tengo videos de mi bebé tocando la arena por primera vez, no me gustaria perderlos ![]() Alguna idea para que arranque? Gracias |
|
|
||||
|
||||
No hace nada? no se enciende ninguna luz? puedes comprobar con un movil parecido si la batería esta bien?
|
|
||||
|
||||
No tengo otra batería para ponerle, pero me acercaré luego a vodafone porque parece que es cosa de la batería, que cuando lo he reiniciado y la he sacado, estaba fría.
No se enciende ninguna luz, ni logos de Samsung, ni de la ROM, nada. Tampoco sale nada cuando lo conecto a la corriente. Ni se enciende enchufado. A ver que me dicen en la tienda |
|
||||
|
||||
Este tipo de baterías son delicadas con la Temperatura, si en un uso normal pueden estar sobre los 40ºC, lo mismo en la playa subio por encima de 55-60º y se rompió. ya nos cuentas.. suerte.
|
|
||||
|
||||
He ido a la tienda y no tienen bateria para probar, así que he comprado una por internet, cuando llegue cruzaré los dedos y espero que sea problema de bateria, porque sino, el servicio tecnico me reseteará el telefono y perderé mis videos y fotos de mi peque
![]() |
|
||||
|
||||
Batería nueva recibida y el teléfono no se enciende. Me dijo el chico de vodafone que este movil "sufre de muerte súbita". Él estaba seguro que no era cosa de bateria, y tenia razón. Ya he mandado el teléfono al servicio técnico, con mucho dolor, ya que voy a perder los videos de mi bebé...
|
|
||||
|
||||
Espero que tengas suerte y la reparacíon no afecte a los datos del movil... ya nos contarás..
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya he recibido el movil del servicio técnico y lo que ya se presagiaba, formateado enterito. Ya me habia hecho a la idea de que lo perderia todo, pero aun así lo encendí con esperanzas jeje
Ya sabeis, mucho ojo con el movil este, que sin venir a cuento, se bloquea sin poder tener opcion a encenderlo. |
|
||||
|
||||
Una pena que hayas perdido todo!
Para evitar esos posibles fallos lo mejor es guardar todas las fotos y videos en la tarjeta externa asi puedes conservarlos en caso de romperse el movil
|
||||
|
||||
Si, ya lo se, lo único que en mi caso, tenia la memoria externa llena. Ya me he hecho con otra tarjeta con mas capacidad y además he conseguido una nube de 50 gigas ^^
Toda precaución es poca jajaja |
![]() |
![]() |
||||||
|