|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no carga estando apagado (tampoco flashmode/fastboot)
Hola chicos tengo un problema y necesito vuestra ayuda a ver si podeis ayudarme...
El otro dia instale la última ROM 4.3 que nos filtró Doomlord y me di cuenta de que estando apagado el telefono no carga simplemente no parece detevtar que haya un clabe conectado, he probado con diferentes cables, cargadores, PC,...(no estoy seguro de si a raiz de la nueva ROM o el problema venia de antes) buscando una solucion me di cuenta que tampoco es posible acceder a Flashmode/fastboot pulsando las teclas de volumen al conectar el cable, tampoco hace absolutamente nada. Acceder a flashmode/fastboot no es ggran problema puesto que he descubierto varias formas de conseguirlo, os las explico por si alguien se viera en el mismo problema o similar. Via software, con flastool (flash/fastboot) se puede acceder a fastboot via ADB y con PCcompanion (actualizar/reparar) al comprobar el telefono apaga y reinicia en flashmode, en mi caso no es así solo llega a apagar el movil pero si pulsas power reinicia en flashmode Via hardware como he dicho el movil no se entera al conectar el cable, con el cable conectado al movil y al PC y pulsando volumen arriba/abajo (dependiedo de lo que queremos cargar) power a la vez hasta que vibra entra en el correspondiente modo. Bueno volvamos a mi problema... os relato todo lo que he ehcho sin suerte a ver si a alguno de vosotros se le ocurre algo mas... Empezando desde ROM 4.3 .278 de doomlord 1º flashear kernel .278 con CWM (de sj8023ld) 2º flashear custom Xperiment 3.5 3º flashear Rom .141 oficial con flashtool (se me bloqueo de nuevo el bootlader y "bootloader allowed:no" cuando antes estaba desbloqeuado 4º flashear de nuevo .141 con flashtool (bootloader de nuevo desbloqueado) 5º bloquear bootloader y flashear con PCcompanion (actualizar/reparar) .141 6º Flash oficial orange .145 con flashtool 7º desbloqueo de nuevo bootloader,root y cwm v9 de davidmarco Ahora estoy de vuelta en la 4.3 con root y kernel con cwm en vista de que no encontré la solucion. Alguno de vosotros sabe si hay algo que pueda hacer para solucionar mi problema? Muchas gracias por adelantado |
|
![]() |
![]() |
||||||
|