|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom jb 4.1.1
[ROM] ZTE V970 Stock ROM Jelly Bean 4.1.1 [smooth][Fast][Fluid]
It is very smooth and very fluid rom. Performance is very much stable. It is deodexed, pre-rooted, more system level apps added. Link de descarga http://v2.adf.ly/RJXJp como instalar: 1. copiar zip a la SD 2. wipe cache/delvik/data/android_secure 3. Flash zip 4. wipe cache/delvik 5. Reboot to system screenshots visite el post #14 de la pagina http://forum.xda-developers.com/show...2331629&page=2 pruebenla y avísenme que tal comente todo mundo pero principalmente alguien que tenga teléfono ZTE GRAND X de movistar Venezuela Última edición por jactpcgames Día 28/07/13 a las 06:44:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nojoda y yo que ayer instale la de bruno, cual sera mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los momentos todo va bien sin reinicios o cuelgues cosa que me estaba. Pasando muy seguido con na ROM stock que trae el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de Bruño puesta ya alrededor de mes o mes y medio y no me dio ni un solo fallo ni reinicio y m va como un tiro así que por ahora no la cambio por nada, tiene que ser la 4.2.3 y tengo que estar muy seguro de que vaya igual de bien q esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la oficial de zte o es de bruno?
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca e actualizado un android pero por lo que leo, creo que es fácil, alguien a probado esa versión la 4.1?
soy de Venezuela tengo el. ZTE Grand xm original de Movistar, quiero saber si esa le funciona a mi Tlf, y aparte de eso si no da fallo xq e leído en algunos sitios que actualizarlo puede que mi Tlf quede sin cobertura o no pueda utilizar internet etc, puedo liberar mi Tlf con esa versión? si lo tengo liberado igual quedaria liberado? ya que yo libere mi Tlf pero no esta del todo permanente con un reseteo tendria que Volver a liberar, lo hice asi por miedo a perder la garantia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||