|
![]()
buenas noches, soy nuevo en el foro, soy de latinoamerica, especificamente de venezuela, espero me puedan ayudar, la cuestion es la siguieente me he comprado un HTC DESIRE HD A9191 por amazon, que decia era lierado, pues el telefono me ha llegado y cuando inserto la sim card me pide un codigo de lieracion de 8 digitos, el cual por supuesto no poseo, tambien el telefono me ha venido en ingles y no logro cambiarle el idioma, lo que quiero saber es lo siguiente:
como puedo camiar el idioma a español? como puedo liberar el telefono?, aqui se me presenta un problema, en mi pais tenemos restricciones de dolares o euros, asi que se hace cuesta arriba obtenerlos, en donde se puede obtener un codigo gratis o en su defecto como se llama el programa en el market? |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, cambiar el idioma puedes hacerlo con una app del play store, more locale se llama.
Liberar puedes hacerlo por imei, hay empresas que se dedican a ello...pero cuesta dinero, pide presupuesto, aquí en el foro tienes una de esas empresas, doctor Sim se llama. Pero lo normal aquí es hacérselo uno mismo, pero implica leer, leer, releer y......lo mas importante, comprender lo que se lee, para si tenemos dudas y preguntamos algo, entender los terminos en que nos contestan . No es solo para liberar, ya de paso se desbloquea el teléfono y puedes poner rom's cocinadas de este subforo. Para eso tienes actualmente este tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567514 lee y si dudas, pregunta allí mismo, suerte. Última edición por reformista45 Día 06/09/13 a las 15:53:25 |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema