Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/13, 16:24:56
Array

[xs_avatar]
perturhtc perturhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

xperia play no enciende. Led rojo

Buenas
Tengo un xperia play que me dieron, el cual queria reparar su digitalizador. Venía con la rom original de fabrica (2.3.X). Funcionaba bien y cuando le puse el digitalizador nuevo, una vez lo tengo ya montado con su pieza nueva no arranca. Lo conecto al cargador horas y horas y solo parpadea el led rojo.... Ni le cambie la ROM ni le hice nada, está y ha estado siempre de fabrica, no entiendo que ha podido pasar...
Alguna idea?
saludos y gracias
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 18:06:51
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por perturhtc Ver Mensaje
Buenas
Tengo un xperia play que me dieron, el cual queria reparar su digitalizador. Venía con la rom original de fabrica (2.3.X). Funcionaba bien y cuando le puse el digitalizador nuevo, una vez lo tengo ya montado con su pieza nueva no arranca. Lo conecto al cargador horas y horas y solo parpadea el led rojo.... Ni le cambie la ROM ni le hice nada, está y ha estado siempre de fabrica, no entiendo que ha podido pasar...
Alguna idea?
saludos y gracias
lo que ha muerto a sido el flex, al desconectar y conectar es posible que el flex interior haya muerto.. si sabes puedes repararlo tu mismo y no te saldra muy caro, si no quieres repararlo yo te lo compro si te interesa me dices. pero casi seguro que haya sido el flex.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 20:23:30
Array

[xs_avatar]
perturhtc perturhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
lo que ha muerto a sido el flex, al desconectar y conectar es posible que el flex interior haya muerto.. si sabes puedes repararlo tu mismo y no te saldra muy caro, si no quieres repararlo yo te lo compro si te interesa me dices. pero casi seguro que haya sido el flex.
Te refieres al flex rectangular que une la placa?
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 10:37:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /