|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xperia play no enciende. Led rojo
Buenas
Tengo un xperia play que me dieron, el cual queria reparar su digitalizador. Venía con la rom original de fabrica (2.3.X). Funcionaba bien y cuando le puse el digitalizador nuevo, una vez lo tengo ya montado con su pieza nueva no arranca. Lo conecto al cargador horas y horas y solo parpadea el led rojo.... Ni le cambie la ROM ni le hice nada, está y ha estado siempre de fabrica, no entiendo que ha podido pasar... Alguna idea? saludos y gracias ![]()
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
|
|
|
||||
|
||||
Buenas
Tengo un xperia play que me dieron, el cual queria reparar su digitalizador. Venía con la rom original de fabrica (2.3.X). Funcionaba bien y cuando le puse el digitalizador nuevo, una vez lo tengo ya montado con su pieza nueva no arranca. Lo conecto al cargador horas y horas y solo parpadea el led rojo.... Ni le cambie la ROM ni le hice nada, está y ha estado siempre de fabrica, no entiendo que ha podido pasar... Alguna idea? saludos y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo que ha muerto a sido el flex, al desconectar y conectar es posible que el flex interior haya muerto.. si sabes puedes repararlo tu mismo y no te saldra muy caro, si no quieres repararlo yo te lo compro si te interesa me dices. pero casi seguro que haya sido el flex.
![]()
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
|
![]() |
![]() |
||||||
|