Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/13, 14:29:28
Array

[xs_avatar]
thefelipe thefelipe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Yoigo
Liberar samsung galaxy s4

Holaa quiero liberar mi s4 por el tema de actualizaciones ya que soy de Orange (ya e leido mas veces este tema algunos dicen que meta la libre española y a difrutar ) pero esque no tengo npi sobre eso pero hay una forma de hacerlo mi pregunta es ...¿sera verdad y si lo haces te llegaran las actualizaciones oficiales ? No Joderas el movil? Alguien lo a echo? Ya si algien lo a echo que me cuente que tal xfis jejeje muchas gracias aver si algien me puede comentar algo

Esta es la forma que os digo alguno ya lo conocerá

http://www.elandroidelibre.com/2013/...-gratuita.html
Responder Con Cita

Viejo 25/07/13, 14:33:00
Array

[xs_avatar]
Nikib29 Nikib29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S, Galaxy S4
Tu operador: Movistar
tengo un s4 pero la version i9500, comentarte que no pasa nada al poner un firmware libre de otro lugar, no se arruina el movil ni nada, y si recibiras actualizaciones...busca un tutorial pues hay mucho de eso en el foro leelo y hazlo sin preocupacion...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 14:48:07
Array

[xs_avatar]
thefelipe thefelipe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nikib29 Ver Mensaje
tengo un s4 pero la version i9500, comentarte que no pasa nada al poner un firmware libre de otro lugar, no se arruina el movil ni nada, y si recibiras actualizaciones...busca un tutorial pues hay mucho de eso en el foro leelo y hazlo sin preocupacion...
sii? Esque tengo un amigo entendido de la materia que me dice que mejor no toque el movil y ya me rayo si no tenia pensado hacerle nada pero e leido que si un s4 no es libre y esta atado a una operadora tardan mas en llegar actualizaciones y eso ya me preocupo jeje pero de la forma que e puesto crees que valdra?? Ai no tendre que hacer lo que me dices
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 04:26:13
Array

[xs_avatar]
Nikib29 Nikib29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S, Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Si estas con operadora efectivamente demora más la actualización, pero fladheando una firwmare internacional siempre podrás tener el último y sin mayor problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 01:56:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /