|
||
|
||||
|
||||
Wi-Fi Direct
¿Alguien ha usado la función de Wi-Fi Direct del Optimus Black? Leí en alguna review que hacía falta una app adicional del Android Market, pero que, en el momento de la review no estaba lista (no sé de qué app se trataba)
http://www.pcactual.com/articulo/act...l_mercado.html Última edición por kzhus Día 27/05/11 a las 13:54:08. |
|
|
||||
|
||||
hola, yo ayer la utilicé para el portatil, y me funcionó... pero tenia algún problemilla, auque no estoy seguro que no fuese del portatil que lleva un tiempo un poco tonto....
Pero lo activé le configuré la contraseña, y lo busque en el portatil y me conecté y conseguí navegar..... no instalé nada solo configuré el tlf. Lo que no fuí capaz es de hacerlo por Usb, solo puede por Wifi, se supone que tambien sepuede hacer por bluetooth pero no lo he probado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Creo que no has entendido bien la pregunta. El wifi direct sirve para conectarse sin necesidad de red.
Sent from my LG-P970 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Lo que hemos hecho desde hace tiempo con el bluetooth? Pues algo asi, pero por wifi.
|
||||
|
||||
Hola yo si lo he probado entre el BLACK y un SGS SCL y va super rapido, yo no he tenido que instalar ningun programa adicional ni nada. Pones una contraseña para que cuando lo busques se vinculen los dos telefonos y a funcionar.
|
|
||||
|
||||
Ahhhhh , perdon me lié con mi zona wifi..... lo ha probado alguien ....os va bien????
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un lg p970 y actualmente no tengo ni wi-fi ni bloutooch las dos me salen error yo lo activo y da error me podrian dar los pasos para poder activarlo o decirme que puedo hacer gracias
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que actualices el software del teléfono. Para ello hay muy buenos tutoriales en la sección de roms y desarrollo del Optimus black.