|
||
|
||||
|
||||
Instalar xbmc
Buenas. Estoy de vacaciones fuera de España y me apetece ver el fútbol de pretemporada. He instalado el flash y lo intento ver con firefox y roja directa pero es una odisea. En mi antiguo s2 lo veía perfectamente con el Xbmc pero en este lo he intentado y no veo nada. Hay alguna apk o tuto especifico para el galaxy s4? He probado varias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola como te ha dicho jatar no va bien el flash con esa aplicación. ..
Puedes usar zatoo es una alternativa. .pero no tiene muchos canales..en la play lo tienes... Salud.
|
||||
|
||||
Zattoo solo me salen dos canales alemanes. En tv online me salen muchos pero el antivirus se me vuelve histérico
|
|
||||
|
||||
Buenas. Estoy de vacaciones fuera de España y me apetece ver el fútbol de pretemporada. He instalado el flash y lo intento ver con firefox y roja directa pero es una odisea. En mi antiguo s2 lo veía perfectamente con el Xbmc pero en este lo he intentado y no veo nada. Hay alguna apk o tuto especifico para el galaxy s4? He probado varias.
![]() como insalaste xbm en el sgs2 ? en el sgs4 es exactamente lo mismo. primero la aplicacion xbm y luego el servidor. lo tengo funcionando perfectamente en mi sgs4. |
|
||||
|
||||
Yo descargaba las cosas desde xbmc.org y los mods españoles de xbmcspain.com Pero estaría bien que compartiéramos info para hacer que sea lo más útil posible. Saludoss |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
luego tienes que meterle el plugin que quieras, por ejemplo:
http://blog.tvalacarta.info/plugin-x...acion-en-xbmc yo lo gasto para ver cine. Última edición por id_399319 Día 27/07/13 a las 01:50:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena info
|
||||
|
||||
Cuando llegue a . España lo probaré, pero quizás no di con la version correcta porque me lie con hostias de reproductor externo y no se que mas
|
![]() |
![]() |
||||||
|