|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminar la personalización de compañia
![]() __________________________________________________ ______ Aclaración: "Flashear rom libre original de Sony para librarte de la personalización del operador"-"No se pierde la garantía" __________________________________________________ ______ Cito textualmente: (Excepto los enlaces, que son los del Xperia U) "Nos bajamos la aplicación Flashtool (necesaria para poder instalar la versión limpia) desde aquí: http://androxyde.github.com Una vez descargado, instalamos y bajamos este sistema: ¡ULTIMA ACTUALIZACION! http://alturl.com/psjdw ( Firmware generico IBERIA, version 2.3.7 compilacion 6.0.b.3.184) - Servidor privado armude ( ![]() Una vez descargado, el archivo .ftf resultante (extrayendolo desde el rar) lo copiamos en "C:\Flashtool\firmwares" e iniciamos el programa (en mi caso, el acceso directo para sistema operativo de 64bits). ![]() Una vez iniciado, pulsamos en el botón del rayo (1º de la izquierda) y elejimos "Flashmode". Nos aparecerá una cajita con los firmwares que tenemos disponibles y todas las cajas que va a instalar. ![]() CONSEJO!!!: marcad TODAS las casillas "Wipe" (vienen marcadas por defecto), esto es para evitar conflictos futuros. ![]() Le damos a OK y cuando pida terminal, mantenemos pulsado el botón Volumen - y lo conectamos y empieza el flasheo. ![]() Cuando haya terminado el proceso indicará que el terminal se va a reiniciar, pero no es así. Sin miedo lo desconectamos y lo encendemos, ya veremos que no tenemos nada ni de Yoigo ni de Vodafone (cosa que de Vodafone agradezco porque, algunas aplicaciones si se dejaban desinstalar pero otras... estaban en el sistema incrustadas y encima no pudiendo abrir el bootloader poca ostia podria hacerme superusuario para poder borrarlas)." __________________________________________________ ______ Con este post mi intención es la de haceros llegar un post que yo considero importante, en ningún caso plagiar el trabajo de un compañero. Espero que os haya servido. Un saludo ![]() PD: Si tenéis alguna duda, porfavor, posteadla en este mismo post y se intentará solucionar.
Únete a la revolución ![]() Última edición por Ultracity Día 16/08/12 a las 10:32:40. |
Los siguientes 37 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tienes 2 post con chincheta donde se habla del tema y estan los ftf de varias compañias. Tambien deberias avisar de que el ftf que hay en el enlace que has puesto es del xperia p, no vaya a ser que alguien se lo baje y la lie.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tienes 2 post con chincheta donde se habla del tema y estan los ftf de varias compañias. Tambien deberias avisar de que el ftf que hay en el enlace que has puesto es del xperia p, no vaya a ser que alguien se lo baje y la lie.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() gracias por avisar, pero, tengo una duda, ¿cuál sería entonces el enlace a colocar? Muchas gracias y disculpa, pero es que no estoy muy enterado en esto y mi único propósito era ayudar ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
lUltra, pon este enlace http://alturl.com/9f6p3 que es el de la ultima actualizacion y es el generico.
|
||||
|
||||
No son compatibles, hay que leer un poco, justo se lo acabo de comentar al autor del post en una respuesta anterior.
lUltra, pon este enlace http://alturl.com/9f6p3 que es el de la ultima actualizacion y es el generico. ![]() Muchas gracias. Entonces, ya está todo, ¿no? ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo primero es agradecer las buenas intenciones Iultra, pero opino que el título del tema es confuso ya que el tutorial explica como flashear una rom Libre, y en cambio el titulo pone eliminar personalización de la compañía, y abra gente que no quiere correr el riesgo de cambiar de rom por tema de garantías y a lo mejor sigue los pasos creyendo que simplemente elimina las apps de la compañia y lo que esta haciendo es cambiar la rom, es mi opinióm y lo pongo con la mejor intención, espero no molestar a nadie.
Última edición por barrak Día 27/06/12 a las 20:12:07. |
|
||||
|
||||
Lo primero es agradecer las buenas intenciones Iultra, pero opino que el título del tema es confuso ya que el tutorial explica como flashear una rom Libre, y en cambio el titulo pone eliminar personalización de la compañía, y abra gente que no quiere correr el riesgo de cambiar de rom por tema de garantías y a lo mejor sigue los pasos creyendo que simplemente elimina las apps de la compañia y lo que esta haciendo es cambiar la rom, es mi opinióm y lo pongo con la mejor intención, espero no molestar a nadie.
![]()
|
||||
|
||||
[quote=armude;5035854]En parte tienes razon pero no se pierde la garantia al poner una rom oficial[/QUOTE
Depende de si tienes permanencia y de como Flashees dicha rom Última edición por barrak Día 28/06/12 a las 21:12:09. |
|
||||
|
||||
Para nada molesta, todas las críticas son buenas. ¿Qué título pongo entonces?
|
||||
|
||||
Te lo dice alguien que trabaja en esto jejeje (y que he realizado la prueba a posta con el Xperia de mi novia... aun funcionando adecuadamente lo he llevado a la tienda donde lo compré y automáticamente me hacian el cambio tras verificar simplemente que el IMEI era el mismo que el de la caja, aun avisándoles que ya tenia el IMEI liberado por Vodafone a lo cual llamaron para verificarlo y al ser cierto, no tenian problema alguno). Un saludo. P.D.: es que me muevo por todos los laos... por eso cuando hago algo, es porque (más o menos) se lo que me hago jajajjaa ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keitaro_xp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Una preguntita muy tonta, pero quiero tenerlo claro... Tengo un Xperia U de movistar, liberado. ¿Si le hago lo que pone en el hilo, se queda como un teléfono comprado libre de origen? ¿Si es así, que es mejor, esa versión o la que he leído que es india o algo de eso? Saludos y muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|