|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproducir videos en Nexus 10
Hola a todos!!!
Desde hace una semana no consigo reproducir las peliculas y series que introduzco en mi nexis 10. Hasta ahora usaba el VLC, pero ha dejardo de verse la imagen y soo se escucha el audio!! Me he bajado el BSplayer y me pasa justo lo contrario, imagen perfecta y no hay audio... Alguna idea? Yo me cargo los archivos de audio en formato .avi... no se si es correcto hacerlo así o mejor tenerlas con otra extensión? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Desde hace una semana no consigo reproducir las peliculas y series que introduzco en mi nexis 10. Hasta ahora usaba el VLC, pero ha dejardo de verse la imagen y soo se escucha el audio!! Me he bajado el BSplayer y me pasa justo lo contrario, imagen perfecta y no hay audio... Alguna idea? Yo me cargo los archivos de audio en formato .avi... no se si es correcto hacerlo así o mejor tenerlas con otra extensión? Un saludo. ![]() si sigues en 4.2.2 usa el mx player, es el mejor con diferencia y lo reproduce practicamente todo si actualizaste a 4.3 el mx todavia no es compatible como dice joanromeu asi que prueba con el moboplayer que tampoco esta nada mal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho bastantes pruebas con demos de todo tipo de vídeos (sonidos HD, vídeo en 10 bit, bitrate altos, resoluciones superiores a 1080p.), tanto con Bsplayer como con MX Player, los dos reproducen casi todo, pero está por encima Bsplayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualice a la 4.3 y ni VLC, ni BSplayer, ni MX... un desastre! El BSplayer reproduce el video pero el audio de los archivs .avi no... no se porque... Voy a probar el moboplyer a ver que tal... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en 4.2.2 reproducía todo con el bsplayer.
Desde que tengo 4.3 no he podido probarlo, porque yo las series/películas las veía desde un pendrive a través de un cable OTG, y con 4.3 el nexus media importer ha dejado de funcionarme y no puedo usar el mount stick porque no soy root. Edito: con nexus media importer 3.2.2 si que me funciona y el bsplayer prefecto.
![]() Última edición por Neo583 Día 29/07/13 a las 22:20:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||