|
||
|
||||
|
||||
Mi Xperia T quizá no ha muerto?
Muy buenas!!
Bien me gustaría comentar una duda que no he sabido encontrar por el foro (perdonadme si ya hay este tema pero no lo supe ver). El hecho es que hace unos días mi Xperia T cayó a la piscina, después de estar más de 24h en arroz lo llevé a un centro técnico de estos regentados por moros. Al dia siguiente me dijeron que no había nada que hacer y que lo diera por muerto. Llorando llegué a casa ya que el móvil sólo tiene 8 meses y por pena o lo que fuere lo he conectado a la corriente y el hecho es que me lo detecta! El led rojo se enciende, para más inri, al cabo de 10 minutos conectado la pantalla se ha encendido ha salido el logo de Sony y luego la un símbolo como de cargar batería... ¿Puede mi móvil estar vivo? ¿Alguna solucion? :O Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas!!
Bien me gustaría comentar una duda que no he sabido encontrar por el foro (perdonadme si ya hay este tema pero no lo supe ver). El hecho es que hace unos días mi Xperia T cayó a la piscina, después de estar más de 24h en arroz lo llevé a un centro técnico de estos regentados por moros. Al dia siguiente me dijeron que no había nada que hacer y que lo diera por muerto. Llorando llegué a casa ya que el móvil sólo tiene 8 meses y por pena o lo que fuere lo he conectado a la corriente y el hecho es que me lo detecta! El led rojo se enciende, para más inri, al cabo de 10 minutos conectado la pantalla se ha encendido ha salido el logo de Sony y luego la un símbolo como de cargar batería... ¿Puede mi móvil estar vivo? ¿Alguna solucion? :O Gracias ^^ ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Puedes intentar también con el producto "reviveaphone". Te dejo un video de como usarlo
Reviveaphone Instructional video: |
|
||||
|
||||
Posiblemente tengas quefa cambiar la batería. Piensa que debido a la conductividad del agua, en cuanto se sumerge se cortocircuita la batería, y si no es durante mucho tiempo, se puede salvar, pero también puede morir. Prueba si funciona todo bien, y si dura extremadamente poco, busca batería nueva.
|
![]() |
![]() |
||||||
|