|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gestos con 2 dedos.
Seguramente mas de uno ya lo sepa,yo lo acabo de descubrir.En los contactos si hacemos scroll con 2 dedos a la vez se van pasando letra por letra.
Si alguno no lo sabia,ya lo sabe...jeje. Ha probado otro compi y en la lista de canciones tambien saltas de letra en letra deslizando con 2 dedos. Edito: Cuando estamos viendo un video si arrastramos con 2 dedos hacia izquierda o derecha,retrocedemos o avanzamos rapidamente el video. Hay 2 velocidades,si se hace una vez pasara a mas velocidad,y si lo hacemos una segunda,aun mas rapido. Última edición por Dabid80 Día 10/07/13 a las 19:01:53. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Son de esas cosas que HTC debería dar a conocer, son sutiles detalles que marcan diferencia, por cierto que esto no es nuevo, en mi HOX también se puede.
|
||||
|
||||
Duplicado
|
||||
|
||||
No me referia al hilo, me referia a mi post, ha salido duplicado
![]()
|
||||
|
||||
La idea la he puesto......tiempo tengo poco.....si alguien se anima......iremos reportando en ese hilo lo que vallamos descubriendo.......
![]() Ya había un hilo así en el S2 por mi amigo @fran, y la verdad que venía muy bien..... ![]() Última edición por lunazap Día 10/07/13 a las 18:21:58. |
|
||||
|
||||
Eso es lo de gestos de HTC?
Pero pone que es con 3 dedos, pone exactamente: permite a las aplicaciones reconocer los gestos táctiles con 3 dedos |
|
||||
|
||||
En las canciones también pasa, dos dedos y va letra por letra, guay porque no se si soy solo yo pero me costaba encontrar la barra lateral para desplazarme letra por letra, con este nuevo método siempre acierto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he visto como mil veces en el HOX y ahora en el One, y nunca supe de su uso. Gracias por la info compañero!
|
|
||||
|
||||
Edito: parece que no se puede cambiar... Última edición por Dabid80 Día 10/07/13 a las 18:51:46. |
|
||||
|
||||
Con el s2 recuerdo que puse varias cosillas que fui descubriendo y al tiempo alguien abrio el hilo que comentas.
|
|
||||
|
||||
En la pantalla principal, bajamos la barra de notificaciones con 2 dedos y accedemos directamente a la barra de toggels.
|
|
|
||||
|
||||
Hoy he descubierto que cuando activamos la camara,se puede alternar entre la principal y la delantera arrastrando de un lado a otro.Con 1 solo dedo hay que hacerlo.Como si cambiaramos de pestaña en el chrome.
|