|
||||
|
||||
como liberar el bootloader
hola que tal espero me puedan ayudar. tengo el xperia L c2104
el cual es libre de fabrica y quisiera liberar el bootloader, me meti a info del sistema pero me aparece esto: Unlock Bootloader ALLOW pero no me aparece nada mas tendria que decir si o no y no tiene nada. esto que quiere decir esta libre el bootloader o no esta libre y si no estubiera se puede liberar caul seria el metodo espero no molestar y gracias. |
|
|
pero si dice no es por que esta bloqueado y en sony te ponen las instrucciones de como hacerlo, si lo compraste movistar, telcel, orange, vodafon, etc, etc lo mas seguro es que este bloqueado por fabrica y cobren por hacer eso je
|
|
||||
|
||||
gracias por responder spartan120993 fijate que este lo compre libre de fabrica para cualquier compania la duda que tengo es si realmente esta abrierto o cerrado ya que no dice si o no simpremente aparece esto: Unlock Bootloader ALLOW
|
|
si lo compraste libre de fabrica entonces lo mas posible que este cerrado pero con el procedimiento que pone sony para liberarlos es gratis y no es tan dificil echale un ojo a su pagina aver si te sale. por que sony a dejado manipular el equipo por tantas quejas que obtubo haci que lo mas probable es que el celular este cerrado pero que se pueda desbloquear de forma gratuita
P.D: ya has intentado conectarlo via fastboot conectalo, si se acticva el fastboot entonces esta libre pero si no se activa es por que esta cerrado seria una forma mas rapida de saber si esta cerrado o no je |
|
||||
|
||||
solo una pregunta como entro en modo fastboot ya que este no tiene botones home ni atras,????
solo volumen y camara. y el ensendido. |
|
Precionando la tecla de volumen + osea la que se sube el volumen je primero preciona el boton volumen up luego conectas el usb al ordenador debe salir un color de led especifico que la verdad desconosco pero debe ser azul o algun color haci verde el para el flasboot jeje
|
|
||||
|
||||
Gracias spartan120993 por tu ayuda solo para comentarte ya logre desbloquear el bootloader biene bloqueado auque este liberado el telefono lo ise con un manual que estaba en la pagina de sony.
tambien saque backup de mi tft con el programa de sony y lo compile por aquello de joder el telefono. |
|
Es. Bueno pero ntc una vez desbloqueado es muy muy muy muy raro que se descomponga todo lo de software se repara por software nada mas mientras no toques hardware no hay problema je, hay varios mods de sonido que le pueden quedsar al xL je puedes ahora ya probarlos sin peligro alguno je eso hací yo en mi xperia arc le puse el purexaudio y la vdd que esta bn bueno n n suerte con tu xl y aver como crece este buen móvil
P.d: me podrías pasar el enlace de la pagina donde salio las instrucciones de sony es que no la encuentro te lo agradecería n n |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:18:23 (GMT +2)