|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede bloquear un xiaomi para que no se pueda usar?
Buenas,
El viernes algún amigo de lo ajeno me birló mi xiaomi M2 mi pregunta es: ¿Hay manera de bloquearlo para que no se pueda usar? Porque siempre he oído que por IMEI se puede bloquear pero mi operadora de teléfono china me ha dicho que no. Llamé a Xiaomi y tampoco... :'( Por otro lado he puesto en venta todos mis accesorios del Xiaomi ya que... bueno ya que no tengo teléfono! ¬¬ http://www.htcmania.com/showthread.p...83#post9631283 Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, pero si denuncias y das el IMEI, es posible que la policía haga su trabajo bien y localicen el IMEI cuando se use con otra tarjeta (creo que es así pero tampoco estoy seguro)
Para bloquearlo, tendría que ser desde China, y como no se distribuye en España lo mismo no se puede. Aparte, quizás las leyes sean distintas allí... Lo siento mucho! :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le instalé Cerberus como app de sistema. Obviamente te lo coge alguien que controle, lo flashea y a la mier** el Cerberus. Pero es mejor q nada... Supongo que en el 90% de los casos le darán a "Restaurar a valores de fábrica" y poco más, por lo que la app de seguimiento seguiría funcionando. Espero no tenga que usarla nunca...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||