|
||
|
||||
|
||||
Avanzar a 4.
Buenas, hace un tiempo puse una room (creo que se llama asi) para mi htc wildfire S... pues despues de muchos intentos y leer mucho en el foro.. tuve que desisntalarla porque no me iba el 3g y habia gente a la que decian que si les iba bien y otras a las que no... pero no hubo nadie que encontrase solucion al problema del 3g que basicamente era... ahora estoy conectado y de repente digo que raro... que este grupo de whatsapp que no para hace 3 horas que no dice nada... y buala... es que ya no estaba conectado... tenia que apagar y volver a encender (que ya lo estaba) por lo tanto tuve que quitarla... pues bien, hay ciertas aplicaciones u opciones de aplicaciones que solo se pueden instalar o funcionar si tengo android superior o igual a 4.0... y mi consulta, duda es esa... sabeis, teneis alguna room que vaya bien que ya no de fallos en camara, 3g, galeria etc etc... Se agradece porque con mi 2.3 estoy algo limitado la verdad, muchas gracias y siento el coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
No hay nadie que tenga alguna de las que se cuelguan aqui para este movil y le vaya bien y sin problemas??.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cualquiera no, porque por la que escribo que he tenido el problema y mas gente no servia era esta concretamente:
cyanogen mod Marvellous CM10 Digame otra, gracias. |
|
||||
|
||||
entra en el subforo de desarrollo y mira la que mas te guste... instala y creo k problema resuelto
![]() |
||||||
|