![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Comprar ahora o esperar?
Buenas.
Llevo ya varios dias bastante puesto en lo que son smartphones chinos, y la verdad no sé que hacer. Tengo 2 modelos que son "prioridad" (THL W11 y ZOPO C2 Platinum), pero eso de que lleven Android 4.2, y no se puedan actualizar... El móvil seria para 2 años más o menos. ¿Me debería esperar a Android 5.0 o comprar ya? Y si debería esperar, ¿Se sabe ya más o menos cuando saldrá esta versión y para cuándo habrá móviles chinos con ella? Gracias |
|
|
pillate el nexus 4 tiene android 4.3 y o el bq aquaris 5 con android 4.2.1 y alomejor actualizan 4.3
|
|
||||
|
||||
Si ya lo tienes previsto, el esperar hasta noviembre, habrá montones de móviles que volverán a nublarte.
Compra en un momento dado y no mires atrás. Es la tecnologia. |
|
||||
|
||||
Cita:
cada 6 meses te sale un movil que te hace preguntarte por que te compraste el que ahora tienes, asi que tienes dos soluciones, comprate un movil por 100-150 euros que te dura 1-2 años y luego son patatas, o gastate 400 y será patata en 3 años, pero a los 6 meses, tu movil valdra un 30% menos de lo que tu pagaste y por el mismo precio tendras moviles un 30% mejores. Es la tecnologia asi que.. compra ya (si lo necesitas, si es capricho y no vas sobrado de pasta espera) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:45:43 (GMT +2)