|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas!!
Mi teléfono es de orange y está libre.... Lo único que le hice fue rootearlo para así quitarle algunos programas preinstalados que no usaba y no se si al hacer esto el móvil se libera. Aunque no creo.... Pues hoy le puse una tarjeta de otra compañia para probar si el cerberus me mandaba la info con la nueva tarjeta y al hacerlo veo que me acepta la tarjeta por lo que mi móvil está libre. Y ahora no se si es que vino libre de origen o se libero al rootearlo... :S |
|
|
||||
|
||||
Si no haz realizado procedimiento de liberación no queda de otra mas que tu movil es libre de origen.
|
||||
|
||||
el mio es de orange y no es libre
|
|
||||
|
||||
Los primeros de Orange venían libres y sin logotipo, pero al menos desde Junio que es desde cuando tengo el mío, ya venían sin liberar.
|
|
||||
|
||||
yo me lo pilke del TPH y me dieron uno libre por que en estock no tenian de orange si no me ubieran dado uno de orange.
|
|
||||
|
||||
El mio es de mediados de Julio. Y la verdad. El movil no tiene ningún logo de orange
![]() |
|
||||
|
||||
yo me lo compre en agosto y simbolo de orange y sin liberar
![]() |
|
||||
|
||||
Pues que suerte habeis tenido algunos, porque vamos, el mío es de los primeros de Mayo, y lleva logotipo y no es libre.
Asi que dudo mucho eso de la primera remesa sin logo y libres que decis algunos, habrá sido suerte. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|