|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rom stock desde gingerbreed
hola una consulta , como puedo instalar desde gingerbreed rom stock a rom stock 4.2.1 . tengo que instalar necesariamente algun firmware para hacer la actualizacion. o lo instalo directamente desde un recovery por ejemplo cwm haciendo los wipes ???
no quiero una rom cocinada solo la stock 4.2.1. |
|
|
||||
|
||||
hola una consulta , como puedo instalar desde gingerbreed rom stock a rom stock 4.2.1 . tengo que instalar necesariamente algun firmware para hacer la actualizacion. o lo instalo directamente desde un recovery por ejemplo cwm haciendo los wipes ???
no quiero una rom cocinada solo la stock 4.2.1. ![]() Luego instalas la rom ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no quiero una rom cocinada solo la stock 4.2.1. ![]() una rom stock 4.2.1 no existe para el note, que yo sepa (anda que no hay gente esperando por ella ![]() Saludos. Última edición por majareta Día 02/08/13 a las 11:31:46. |
|
||||
|
||||
sabes de algu tutorial por ahi que exista para instalarla por odin?
|
|
||||
|
||||
Hola,
toda la información necesaria está en esta web. Te dejo un enlace: www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 Saludos. Última edición por majareta Día 03/08/13 a las 09:13:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|