|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones interesantes Lg optimus G
Hola de nuevo compañeros, ya tengo mi Lg optimus G con todo arreglado y funciona a la perfección, muy contento con el teléfono, quería saber que aplicaciones me recomendais instalar, que os resulten interesantes, para optimizar las caracteristicas del teléfono. Gracias!
![]() Última edición por gmmario96 Día 28/07/13 a las 17:07:12. |
|
|
||||
|
||||
otro problemilla es como importar los contactos desde la sim, me dice que no hay, y tampoco me deja al sincronizar los contactos de la cuentade google
|
|
||||
|
||||
Si te refieres al fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo la puedes cambiar en ajustes/bloqueo de pantalla/fondo de pantalla y eliges el fondo que quieras.
|
|
||||
|
||||
Debes estar teniendo problemas encontrando la opción de visualización de contactos.
|
|
||||
|
||||
Te dejo unas capturas y suerte ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajaj esto del quickmemo es la polla. Al final tiene mas uso del que parecia.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sigo teniendo problema con los contactos, a veces los tengo bien y otras pulso la agenda y no me aparecen, reinicio y vuelven. Alguien sabe que puede pasar?
|
|
||||
|
||||
Mi consejo es que pases todos los contactos al teléfono (aunque a lo mejor ya lo tienes asi)y luego le des a visualizar sólo los del teléfono, por si al leerlos de la SIM te fallara. Además sincronizalos con la cuenta google o exportalos en un archivo y guardalos en un pen o disco duro por si las moscas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pásate por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598637 De todos modos te pongo algunas de las que utilizó Descarga torrents- -> utorrent Resultados deportivos fútbol basketball y tenis- -> sporty trader Series- -> seriesdroid Foros- -> tapatalk 4 beta Reprod video--> VLC Que n° asociado tienen los 902- -> NMN900 Antivirus --> AVG Explorador archivos- -> ES Explorador Edición imágenes- -> pixlr Express Podcast onda cero- -> onda cero (no oficial) sobretodo para escuchar la rosa de los vientos, magnífico progama Compras- -> eBay, amazon Nube- -> Drive, dropbox, skydrive Sonido- -> Equalizer, volume ace Última edición por Reduzzi Día 30/07/13 a las 02:09:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|