|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
{vendo} Huawei Y300-100 ( con un día de uso )
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: {vendo} Huawei Y300-100 ( con un día de uso ) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Y300 - 100 * Precio: 120€ GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Solo tiene de uso 1 día y lo he comprado hace 1 semana * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 día de uso ( para ver si todo iba bien ) Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid capital * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20-07-2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluye todos los accesorios en perfecto estado y funcionan perfectamente ( comprobado ) . Lo entrego también con protector de pantalla ya puesto y con funda de psilicona roja . Hola a todos , me compre hace 1 semana el Huawei Y300 en la web de Amazon.es y me acaba de regalar mi tía el BQ 4.5 que tenía ella . Asique aunque el Huawei Y300 que me he comprado y he usado solo durante 1 día , ya que era mi 2º móvil . El terminal esta con la Rom de fábrica JB 4.1.1 , con root y boot abierto . Va todo perfecto . Con protector de pantalla puesto desde el primer día y con funda de psilicona roja . Tengo la garantía ( factura ) del terminal . No tiene golpes , ni marcas ni nada de nada . Conservo cascos sin usar y cargador solo usado para ver si funcionaba ( va todo perfecto ) . Lo vendo porque mi tía me a dado otro terminal , sino me lo quedaba , ya que va genial . El precio que lo pongo son 120€ GI , ya que lo entego con todo y no lo he usado . En cuanto llegue a casa esta noche subo fotos que ahora estoy fuera de casa . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por htc4ever Día 28/07/13 a las 21:49:48. |
|
||||
|
||||
Ya lo he dejado con fotografías del terminal y todos los accesorios
|
||||
|
||||
Buenas,te interesa un ipod nano 6g con 6 meses de garantia? Esta sin tocar y con sus plasticos un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|