![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[4.3][Unofficial]CyanogenMod 10.2 Alpha Releases
Pues nada ya tenemos cyanogenmod 10.2. No es la oficial! Tiene android 4.3
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Joer, parece que no pero el S4 tiene una gran Comunidad detrás.
|
|
Habrá que probarla...pero estará muy verde todavía. ..
|
|
||||
|
||||
que bugs tiene
|
|
||||
|
||||
no tiene root
|
|
||||
|
||||
Habeis probado??
|
|
||||
|
||||
bajandooooo
A ver como tira esto!!! PROBANDO: con la v4 A primera vista es una cm 10.1. Va muy rápida, muy fluida. Primer fallo, al configurar la cuenta de google, se me ha reiniciado el móvil. Por tanto no se me ha restaurado correctamente la copia de seguridad ni se me han bajado automáticamente las apps que ya tenia descargadas. la cámara sigue sin ir bien. antutu da 21493 Problemas con acceso root. No he logrado que funcione el Titanium BackUp Última edición por migapan90 Día 29/07/13 a las 11:43:47 Razón: edito este, por no poner 3 mensajes mios seguidos |
|
||||
|
||||
Han sacado una versión con el puerto infrarrojos funcionando
Este es el otro hilo de CM 10.2 con infrarrojos. Parece que tiene mas fallos que la que ha puesto el OP (por ahora) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2383143 Un saludo |
|
||||
|
||||
cuando creen q tarden en sacar ya las builds como en CM10.1 actualment .
Esperando la llegada d CM10.2 en mi Galaxy s4. por lo mientras tengo la CM10.1 |
|
|
Cita:
Que cosas no funcionan... que falla y que anda bien? Es estable o aun van en nigthlys? Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:00:56 (GMT +2)