|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar Nexus4 a Tv via Wifi
Buenas!
Llevaba dias buscando diferentes aplicaciones y ninguna me servia, pero hoy por fin he dado con una que cumple sobradamente. Skifta, es muy sencilla de usar, seleccionas la red wifi a la que debe estar conectada la Tv tambien, seleccionas el monitor( en mi caso Bravia) y despues puedes buscar en opciones multimedia y seleccionar NEXUS4 o directamente en la aplicacion seleccionar un video y al darle a play se reproduce en la Tv. Pd: El video no es mio. Un saludo y espero que os funcione tan bien como a mi! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la TV conectada por cable también funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que funciona bastante bien, y menos mal por que mucha tontería con los tv wifi de ultima generación y estas bobadas.
Me compré un TV de LG con wifi, pantalla compartida y todas estas parafernalias, mi nexus 4 tb con pantalla compartida y demás pero es imposible conectarlos, incluso hablé con LG al respecto y me dijeron que es que al no llevar las apps de LG no se podía hacer y no se podían instalar estas apps en nuestro nexus 4. pero con esta aplicación parece que queda solucionado ( en parte )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es mas que compartir archivos por DLNA... No es mirroring, que seria lo interesante :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será alguna incompatibilidad con la tele o problema de configuración, por que a mi si no está conectada por WiFi ( la tele) no funciona. Igual es por que tengo configurado el resto de aparatos con IP estáticas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalado con tele por cable y funciona de maravilla Gracias a todos por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=DYM12345;9496195]no hay ninguna forma de conectar conectar con la tele conectada por cable al router?[/QUOTE
Lo dicho. Yo tengo la tele conectada por cable , y me va de fabula con esta app |
|
|
||||
|
||||
|
WuaW llevaba mucho tiempo buscando esto, ya que mi Tv es una Samsung Led pero sin wifi ni es smart ni nada.
En cuanto vuelva a casa lo pruebo y comento.
|
||||
|
||||
|
Por cierto para mi la mejor app para compartir contenido con la tele (tengo una SmartTV de Samsung) es esta: https://play.google.com/store/apps/d...nor.amspremium Te permite compartir desde la misma galería, o del ordenador, Facebook, Picasa, youtube y un montón de canales.... hay una versión gratuita, Perú tiene algunas restricciones... Última edición por Ekine Día 18/07/13 a las 23:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he de decir que tras resetear a fabrica el router, (lo tenía configurado con un filtrado del DHCP, que supongo que sería el problema) y ahora si que me funciona de fábula por cable.
Por cierto para mi la mejor app para compartir contenido con la tele (tengo una SmartTV de Samsung) es esta: https://play.google.com/store/apps/d...nor.amspremium Te permite compartir desde la misma galería, o del ordenador, Facebook, Picasa, youtube y un montón de canales.... hay una versión gratuita, Perú tiene algunas restricciones... ![]()
|
||||||
|
||||||