HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/13, 20:30:32
Array

[xs_avatar]
NewZelig NewZelig no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc DesireX
Tu operador: Movistar
Sincronizacion con outlook

Hola a todos
Tengo mi htc Desire X que me está dando bastantes problemas en la sincronización con Outlook. En primer lugar solo sincroniza y actualiza los datos que se van anotando en el Outlook, pero no los que se anotan en el teléfono de tal manera que cuando anoto una cita o un contacto nuevo en el calendario del teléfono, luego no aparece en el Outlook.
Por otra parte cada vez que sincronizo, los contactos que tengo en el Outlook se duplican con lo cual llega un momento en que puedo tener decenas de miles de contactos, cuando en realidad solo tengo un par de miles.
Y finalmente, para poder realizar la operación se sincronización tengo que reiniciar el teléfono y el PC. Si no, el STC Sync Manager me indica que no reconoce el teléfono o que se produce un error por el que no es posible sincronizar.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 14:10:49
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Haber la app de Outlook da bastante problemas como dices a mi también me ha pasado con otros móviles.. Y lo del HTC sync manager es raro... Prueba a desintalarlo borrando todo del pc y el móvil lo formateas haciendo sus wipes en caso de que te siga dando problemas en el pc(instala la última versión por si acaso)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 18:52:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /