|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
200 megas libres de RAM
Buen día comunidad de HTCmania!
Escribo este post para pedir ayuda o asesoría de qué debo de hacer para tener aproximadamente 200 megas libres de RAM, me interesa para ejecutar juegos graficamente de "peso medio", poseo la SS Rom 2.7. Hace unas horas tenía 175 megas libres y ahora que instalé el smart launcher y aún haciendo wipe dalvik y caché, me indica que tengo entre 75 y 90 megas libres. Qué se debe de hacer para tener una generosa cantidad de RAM libre? Tengo: -Greenify -Ram manager en "more free memory" -Clean Master Gracias por sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Realmente hablar de 200 megas libres de RAM en nuestros Xperia U me parece algo utopico amigo, dudo que sea posible.
|
|
||||
|
||||
200 megas libres? instala AutoKiller Memory Optimizer y elige la opción ultimate
![]() Aunque es una tontería tirar 200 megas a la basura, con elegir la de 60 o la de 80 es mas que suficiente para que el móvil vaya fluido
Última edición por Loren82 Día 29/07/13 a las 09:49:53. |
|
||||
|
||||
Yo utilizo para gestionar la memoria Smart RAM Booster Pro v1.8. Funciona muy bien y además puedes poner un widget en la pantalla que libera la memoria cada vez que pulsas encima de él.
Tiene diversos niveles de gestión y modificación. Yo le tengo puesto que limpie memoria cuando queden libres menos de 70 MB. |
|
||||
|
||||
Loren82 entonces con elegir Strict o Aggressive bastaría en tu opinióm? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Si, yo cuando pongo la Stock ICS siempre lo llevo en uno de los 2, suficiente para que el móvil vaya siempre fluido y no se fuerce el cierre de ninguna aplicación que estés usando
|
||||
|
||||
Pero no deteriora para nada cualquier otra cosa del teléfono?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por sus respuestas. No sé que será, pero nuevamentre incrementó a 128-170 megas mi RAM. La opción del auto task killer es buena, espero que no me coma mucha batería al cerrar y reabrir procesos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|