|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buscando la ubicacion GPS...
Hola, tengo un problema con este telefono tan increible. El GPS, no llega a ubicarme nunca, ni el GPS Status, ni el Navigation, ni el Sygic. Se queda constantemente Buscando la ubicacion GPS, nunca llega a situarme. Y si me ubica, es por la conexion 3g o Wifi, no por el GPS. He probado todas las opciones de GPS Status y nada. Tengo todo activado en ubicacion, he probado a desactivarlo e ir activandolo uno a uno y tampoco. Tambien a abrir primero GPS Status sin el gps, luego activarlo y tampoco.
Decir, que cuando lo compre en mayo, si me funciono perfectamente y super fluido, pero ahora, lo puse para un viaje de Madrid a la costa y, ni en Madrid, ni en Torrevieja, ni en la playa, ni en un chiringuito, ni en Cuenca ni en ningun lado me llega a pillar el GPS. En cambio un LG chusta de mi novia, ha funcionado bien, por lo que no es problema de señal. Que puede suceder? Tengo la ultima actualizacion de Amena(Orange) para el 4g y he pensado que quizas rooteando e instalando una stock se solucione. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
up, nadie sabe?
|
|
||||
|
||||
Mismo problema con el Sygic, se queda buscando señal y na de na.....
Se te queda bloqueado como a mi al buscar algún lugar con la lupa ? PD: lo configuras en interiores? Ahora he probado en la calle y parece que coge más o menos bien la señal con Sygic. Por cierto, lo de que se peta parece que es problema de Sygic con algunas búsquedas. Última edición por perfectslim1 Día 10/07/13 a las 00:39:57. |
|
||||
|
||||
A mi me situa, pero ninguna aplicacion de que use GPS consigue encontrarlo. Ni navigation, ni sygic, ni gps status... en todos se queda, BUSCANDO GPS. Haber si amena suelta la pu** actualizacion de una vez, quizas se solucione.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ayer he ido a la playa con el Sygic y perfecto. En interiores le cuesta pillar la señal, pero si lo configuras en la calle o en el coche va perfecto.
|
|
||||
|
||||
Despues de la actualizacion 4.2.2 no se ha arreglado el problema. He hecho el reset de fabrica y tampoco, me sigue sin conectar a ningun GPS. Ni Navigation, ni GPS Status, ni ningun otro.
Joder, a nadie le pasa? Es que hoy he probado en dos ONE distintos, y TAMPOCO les ha conectado desde el navigation por ejemplo. A nadie de aqui le pasa? Son 3 One, 2 de Orange y 1 de Movistar, los que no conectan. |
|
||||
|
||||
El mío si conecta bien, con el runtastic, con la 4.2.2 ayer lo utilicé por probarlo y va bien la distancia y marca el trayecto perfectamente en el mapa es de vodafone
|
|
||||
|
||||
Jo a mi me funcionaba increíblemente bien, pero a mediados de junio me falló y no he encontrado la solucion. Ni la actualización ni otras apps, ni Google me lo solucionan. Voy a tener que enviarlo al dar y cualquiera lo envía en agosto. De los 3 que dije que fallaban, al final sólo son 2, ambos de amena.
|
|
||||
|
||||
Jo a mi me funcionaba increíblemente bien, pero a mediados de junio me falló y no he encontrado la solucion. Ni la actualización ni otras apps, ni Google me lo solucionan. Voy a tener que enviarlo al dar y cualquiera lo envía en agosto. De los 3 que dije que fallaban, al final sólo son 2, ambos de amena.
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si vas a tener la opción SATELITES GPS desactivada, que si es así, se te queda buscando GPS y no te posiciona.
![]() No serás el primero que se cree que el GPS no le funciona, por el mismo motivo. Por cierto, yo tengo el ONE libre con 4.2.2 y utilizando Waze me posiciona y me va todo muy muy rápido y muy estable. Un saludo!
|
||||
|
||||
No joer jaja, obviamente esta activado cuando trasteo en el. Es mas, tengo todo activado en las opciones de ubicacion, y he probado hasta habilitando una a una.
Alguien me explica como tengo que hacer para enviar el movil al sat? He mirado en la web htc y no veo nada. |
![]() |
![]() |
||||||
|