Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/13, 08:47:04
Array

[xs_avatar]
koumba koumba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Simyo
Puñetero whatsapp

Buenos días gente. Tengo un problema con el whatsapp y espero que me podáis ayudar.

Según el Wakelock detector un proceso del whatsapp se activa y me deja despierto el teléfono varias horas drenándome una buena parte de la batería. El proceso es fullsync y ayer me dejó despierto el ace más de 5h seguidas.

Me empezó a pasar después de una actualización del whatsapp, o eso creo, y con la siguiente actualización parecía que se había solucionado pero no, sigue fastidiándome.

He mirado en internet y no me ha quedado claro cómo solucionarlo, además de que me parece que no es un problema muy frecuente.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Cómo lo habéis solucionado?

Responder Con Cita

Viejo 28/07/13, 15:27:11
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koumba Ver Mensaje
Buenos días gente. Tengo un problema con el whatsapp y espero que me podáis ayudar.

Según el Wakelock detector un proceso del whatsapp se activa y me deja despierto el teléfono varias horas drenándome una buena parte de la batería. El proceso es fullsync y ayer me dejó despierto el ace más de 5h seguidas.

Me empezó a pasar después de una actualización del whatsapp, o eso creo, y con la siguiente actualización parecía que se había solucionado pero no, sigue fastidiándome.

He mirado en internet y no me ha quedado claro cómo solucionarlo, además de que me parece que no es un problema muy frecuente.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Cómo lo habéis solucionado?

Hola koumba.
Si no lo has hecho ya, puedes probar a desactivar la autosincronización de WhatsApp en Ajuste de cuentas y sincronización. Saludos y suerte.
GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 18:41:24
Array

[xs_avatar]
koumba koumba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mozartillo Ver Mensaje
Hola koumba.
Si no lo has hecho ya, puedes probar a desactivar la autosincronización de WhatsApp en Ajuste de cuentas y sincronización. Saludos y suerte.
Gracias Mozartillo pero sí, la tengo desactivada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 02:03:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /